Inicio
Jueves 10 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 10 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Milena Montaño sobresale en la Feria Nacional del Libro


Milena Montaño de Escóbar con sus nuevas obras en mano
La reconocida escritora boliviana, Milena Montaño Cavero de Escóbar, presente en la quinta versión de la Feria Nacional del Libro Oruro, tiene la alegría de contar con uno de los espacios más visitados en el polifuncional de Economía, además de ser una de las literatas que tendrá la oportunidad de presentar sus dos nuevos trabajos.

Para la escritora de origen camargueño, pero por muchos años radicando en Oruro, es una buena oportunidad que ofrece la feria para quienes quieren seguir promocionando su talento, además de acercarse directamente con los lectores.

"Gracias a Dios se ha dado esta oportunidad, esta quinta Feria Nacional del Libro, para presentar dos nuevas creaciones que han salido, precisamente este mes, ´Torvo - El guardián enamorado´ que está destinado a los niños con una ilustración del 80 por ciento del libro, y un relato breve destinado a los jóvenes que titula ´¿Por qué llamar a esto amor?´", enfatizó Montaño.

La solicitada escritora, principalmente por el público infantil, se encuentra en el stand de la Unión Nacional de Poetas y Escritores (UNPE), prácticamente el primero que se observa al ingresar a la feria, donde niños y madres de familia entusiastas acuden a ella para adquirir su nueva creación "Torvo - El guardián enamorado", además de conversar un poco con ella.

"Para mí siempre es una motivación seguir escribiendo, porque el público lector tiene mucha aceptación por mi producción, entonces esa respuesta del público me permite seguir produciendo, me siento más comprometida cada año que pasa, porque cuando hay ferias las personas me preguntan cuál es la nueva producción, entonces siempre estoy obligada cada año a sacar dos libros", remarcó Montaño.

Si bien Milena Montaño Cavero de Escóbar es conocida por su producción para niños, también se puede apreciar obras enfocadas para un público de más edad, los jóvenes que tienen obras pensadas para ellos, muestra de ello su último relato corto, "¿Por qué llamar a esto amor?", además de una nueva novela que espera ser presentada en los próximos meses.

"Una novela que he tardado tres años en escribir, que titula ´Bajo la sombra del fantasma´, estoy en los últimos detalles, Dios va a querer que hasta fin de año o principios del próximo va a salir a luz esta nueva novela", subrayó Montaño.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Milena Montaño sobresale en la Feria Nacional del Libro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 6
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 246 invitados en línea