Inicio
Lunes 11 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de mayo de 2015
Las Vegas (EE.UU.), 10 (EFE).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Metallica descarga su furia sobre Rock in Rio en Las Vegas

•  Antonio Martín Guirado

Metallica puso el punto y final al primer fin de semana de Rock in Rio en Las Vegas (Nevada) con una descarga de rock furioso en medio de un ambiente de nostalgia recibido con entusiasmo por un público de todas las edades.

El grupo californiano, acompañado por 150 fans testigos directos de su actuación desde el mismo escenario, incendió el recinto poco antes de la medianoche con un inicio atronador donde "Fuel", "Master of Puppets" y "King Nothing" sonaron estremecedoras y triunfantes.

Su líder, James Hetfield, en plena forma a sus 51 años, demostró ser muy capaz aún de erizar la piel de los espectadores con riffs clásicos como los de "Unforgiven", "Nothing Else Matters" o "Enter Sandman".

Y para rizar el rizo, apostó por temas infalibles como "Whiskey in thejar" o "Seek and destroy", el colofón de una noche que miró sin miedo al pasado.

"Tengo 55 años y he venido a Rock in Rio únicamente por ellos", dijo a Efe Mike Sullivan, uno de los asistentes al concierto. "Es la séptima vez que los veo en directo, me traen enormes recuerdos y siguen siendo magníficos", añadió.

Unos minutos antes Linkin Park había dejado el pabellón muy alto merced al torrente de voz de Chester Bennington y las guitarras de Mike Shinoda y Brad Delson, letales atacando canciones como "Papercut", "Given up" o "One step closer", antes de dejar para la recta final sus trallazos "Numb", "In the end" y "Faint", para la que contaron con la ayuda de Austin Carlile.

La gran sorpresa de su espectáculo llegó cuando tocaron por primera vez en directo "Line in the sand", incluida en su último disco, "The Hunting Party".

Previamente Sepultura, celebrando sus 30 años sobre el escenario, brindó una potente actuación con traca final gracias a la intervención del prodigioso Steve Vai, que apareció bajo los focos con la fastuosa e hipnótica introducción de "Kaiowas" antes de sumarse a "Bad Horsie" y "Roots Bloody Roots".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Metallica descarga su furia sobre Rock in Rio en Las Vegas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 139 invitados en línea