Inicio
Jueves 14 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 14 de noviembre de 2013
Redacción deportes, 13 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Messi desmiente que tenga una mala relación con el fisioterapeuta de Barça Juanjo Brau


Lionel Messi
El delantero internacional argentino del FC Barcelona Leo Messi, que hoy ha iniciado el proceso de recuperación de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ha hecho público un comunicado que el que niega tener una mala relación con el fisioterapeuta de su club Juanjo Brau.

"Desde hace dos días los servicios médicos del Fútbol Club Barcelona están tratándole para que pueda recuperarse del todo. Al ser jugador de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y tener partidos programados con el combinado nacional, el kinesiólogo licenciado doctor Luis García llegó ayer (martes) a Barcelona, en representación de la selección para controlar su lesión y conocer el estado y alcance de la misma", explica la empresa ‘Leo Messi Management’ en un comunicado.

Y aclara que "los servicios médicos del Barça, como siempre, son los que se encargarán de acompañarle y tratarle, como a cualquier otro jugador del club en estas ocasiones, y por lo tanto son ellos los que estarán supervisando su lesión a lo largo de todo el proceso. Incluso, cuando Leo viaje a Argentina durante el periodo navideño".

El argentino está a cargo de los servicios médicos del club azulgrana y cuenta con la presencia de un fisioterapeuta de su confianza, el argentino Luis García, de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que llegó el martes a Barcelona.

El inicio de la recuperación se realiza en Barcelona y concluirá en Argentina, seguramente coincidiendo con el periodo vacacional navideño.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Messi desmiente que tenga una mala relación con el fisioterapeuta de Barça Juanjo Brau

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 246 invitados en línea