Inicio
Lunes 8 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de julio de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Meretriz fue enviada a la cárcel por corrupción de mayores

Una meretriz fue enviada con detención preventiva al penal de San Pedro en días precedentes, por el delito de corrupción de mayores y privar de la libertad a dos parroquianos que consumieron bebidas alcohólicas en un local clandestino de las calles Potosí entre Ballivián y Aldana.

El fiscal de materia, Ramiro Rufino, manifestó este fin de semana que dos personas fueron aprehendidas, ambas meretrices, de las cuales una fue la que llegó hasta el centro carcelario. Otra de las agravantes del caso es que vendieron bebidas alcohólicas sin autorización.

"No había la autorización de las autoridades correspondientes, Alcaldía, Defensa al Consumidor, Sanidad y otros, no tenían ningún documento para justificar la actividad de ese local clandestino, denominado Conejitas VIP", señaló.

Argumentó que se hizo el allanamiento del inmueble, según el fiscal, con la plena colaboración de la supuesta administradora, en la que se establecieron una serie de irregularidades, como el consumo de bebidas alcohólicas. Del hecho se secuestraron varias cajas de cerveza.

Lo que llamó la atención de la autoridad del Ministerio Público es que hace un par de meses, ese local fue clausurado por la Oficina de Defensa al Consumidor dependiente del Gobierno Autónomo Municipal.

"Seguía funcionando y tenían control de sistema de televisión para verificar quién estaba en la puerta, quién solicitaba el servicio y a quiénes se les permitía el ingreso. Por otro lado, me sorprendió que después de haber sido precintado el local, la Oficina de Defensa al Consumidor, a las pocas horas lo volvió a clausurar", señaló.

Dijo que en la audiencia de medidas cautelares, el juez Marco Chambi dispuso la detención de la mujer en el penal de San Pedro y que en las próximas horas posiblemente se realice otra audiencia, en la que la meretriz pedirá la cesación a la detención preventiva.

"Extraoficialmente supe que la administradora está embarazada, aspecto que será una atenuante y se someta a otras condiciones para su permanencia, hasta el juicio oral", afirmó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Meretriz fue enviada a la cárcel por corrupción de mayores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 211 invitados en línea