Inicio
Domingo 17 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 17 de abril de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Médicos "A" y Abogados "B" ganan en el fútbol de Adepro

Los equipos de Médicos "A" y Abogados "B" lograron importantes triunfos al derrotar a Auditores y Abogados "A" en el marco del campeonato de fútbol controlado por la Asociación de Profesionales de Oruro (Adepro). Como es habitual los encuentros se desarrollaron ayer sábado en la cancha del Oruro Royal.

El equipo de Auditores en primera de honor, tenían casi asegurado lograr un buen resultado, porque comenzaron venciendo a Médicos "A", Edson Huanca se hizo presente en el marcador en dos oportunidades, sin embargo no pudieron mantener esa ventaja, por el contrario descuidaron la marca y con goles de Nelson Zapata (2) y Pablo Miranda, el equipo de Médicos "A" pudo terminar venciendo el cotejo por 3 goles a 2.

En el otro cotejo de primera de honor, el equipo de Abogados "B" aprovechó los errores defensivos de Abogados "A", de manera que no tuvo problemas para vencer el cotejo por la cuenta de 6 goles a 3.

Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Vladimir Fernández (2), José Rengel (2), Ronald Apaza y Tito Villca. Los descuentos llegaron por intermedio de Leonardo Huarachi (2) y Oscar Ayala.

SÉNIOR

Por la categoría sénior, se disputaron tres encuentros, donde Abogados "A" terminó derrotando a Médicos "C" por la cuenta de 5 goles contra 2, los goles para los vencedores, llegaron por intermedio de Oscar Gutiérrez (3) y Hugo Rocabado (2), mientras que para Médicos "C" anotaron Jorge Estrada y Ronald Ameller, jugador que luego fue expulsado.

En otro cotejo el conjunto de Odontólogos, con el solitario tanto de José Luis Maldonado, venció al equipo de SIB "A" por un gol a cero.

Por su parte el equipo de Arquitectos, logró una importante victoria ante su similar de Abogados "B" por la cuenta de 4 goles a 3, en realidad el cotejo terminó en medio de mucho nerviosismo, lamentablemente la expulsión de Carlos Pardo de Abogados "B", terminó perjudicando al equipo. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Noel Birbuegth (2), Edgar Centellas y Fernando Mendizábal, mientras que para el equipo perdedor anotó José Jiménez (3).

ASCENSO

Por la categoría ascenso se disputó un solo encuentro, donde el equipo de Abogaos "E" terminó derrotando a Contadores por 4 goles a 2, los mismos fueron anotados mediante Tedy Yapari (2) Daniel Ayaviri y Nilton Castelo para el conjunto ganador, mientras que para Contadores anotaron Edgar Flores y César Camacho.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Médicos "A" y Abogados "B" ganan en el fútbol de Adepro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 6 invitados en línea