Inicio
Jueves 3 de octube de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Oct 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 3 de octubre de 2019, Ecol?gico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Mate o refresco de linaza y romero ayudan a bajar de peso

•  (PARTE III)


Linaza un aliado para bajar de peso /muyinteresante.com
LA PATRIA

Una de las preguntas más frecuentes que recibe el médico naturista, Juan Ortega, es ¿Qué puedo tomar para bajar de peso?, esto le ha impulsado a conocer más las propiedades de las plantas, siendo que en esta tercera parte de este material, él recomienda a la vez de tener una dieta saludable y hacer ejercicio, tomar mates o refrescos de linaza y romero

"Desde niño aprendí las propiedades de las plantas, cosas que mis papás sabían y que hacíamos para estar mejor, pero ya cuando me he interesado más es que he aprendido de otros médicos naturistas y también de libros. La gente busca mejorar su estado de muchas enfermedades, pero lo que más me preguntan es sobre qué tomar para bajar de peso, antes eran más mujeres, pero ahora también los varones están preocupados, yo les digo que si bien las plantas van a ayudar, estas no van a hacer nada si no cambian su manera de comer, hay que dejar de comer tanta grasa y tomar gaseosas, eso es lo peor", mencionó.

En su explicación Ortega destacó las propiedades de las semillas de linaza, las cuales tienen grasa sana, que ayuda a limpiar las arterias, sacia rápido, nivela el azúcar en sangre y son buenas para el estreñimiento.

"En la mañana con el desayuno se puede tomar la linaza, ya viene molida, también hay entera para hacer hervir, en lugar de tomar sólo un café o un té que no ayuda en nada al cuerpo, también se puede tomar después de comer o en la noche cuando da hambre, no hay que exagerar mucho dos a tres tazas está bien al día", señaló.



ROMERO

Esta es una planta que se usa contra la indigestión, en muchos lugares del país y también en otras partes del mundo, por las propiedades que tiene ayuda a retrasar la absorción del azúcar en la sangre combatiendo así los depósitos de grasa, además es un antioxidante, posee calcio y hierro por lo que asimismo es útil para los casos de anemia.

"Se puede tomar como mate o refresco, caliente o frío, puedes también ponerle un poco de anís para dar más sabor, eso sí las mujeres embarazadas no deben consumir mucho", añadió.


Algunas personas también toman romero para relajarse /natursan.net

Recomiendan consumir productos naturales para bajar de peso, antes que las píldoras /milenio.com

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mate o refresco de linaza y romero ayudan a bajar de peso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecol?gico Kiswara - Pág 4 de 4  


Hazte fan de La Patria
      Hay 483 invitados en línea