Inicio
Sábado 4 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 4 de agosto de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Masiva participación de la población en feria ministerial


Funcionarios de los diferentes ministerios informaron a la población
Existió una masiva participación de la población orureña en la feria Ministerial de Comunicación y Participación Ciudadana "Comunicando el Cambio", la cual se desarrolló ayer en inmediaciones de la Plaza 10 de Febrero, donde los representantes de los diferentes ministerios del Estado Plurinacional dieron a conocer el trabajo que desarrollan.

Esta actividad fue organizada por los miembros del Ministerio de Comunicación y de la Unidad de Comunicación del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), con el propósito de generar una participación ciudadana dentro del denominado proceso de cambio, que encara el Gobierno.

La representante del Ministerio de Comunicación, Marisol Fuentes explicó que el propósito de esta actividad es llegar con la información directa sobre los trabajos que ejecutan las autoridades nacionales como obras, proyectos, además de poder conocer las competencias que tiene cada ministerio.

Indicó que a nivel nacional de forma constante se realizan este tipo de ferias, porque es importante que la ciudadanía conozca que trabajos se realizan en un determinado ministerio.

"Es un trabajo directo que pretendemos tener con el pueblo, con el soberano explicando a través de folletos y juegos didácticos lo que representa el proceso de cambio" sostuvo.

Por su parte el jefe de la Unidad de Comunicación de la Gobernación, Sergio Godoy calificó esta feria de positiva porque se vio la participación de la población, quienes están interesados en conocer los trabajos que realizan los ministerios, así como las empresas estratégicas.

Manifestó que se espera replicar esta feria en los municipios que tengan mayor cantidad poblacional como son; Caracollo, Challapata y Huanuni.

En la feria se distribuyeron diferentes afiches, cartillas, libros de diversos autores que escribieron sobre el presidente del Estado, Evo Morales, además se tuvo juegos didácticos que notablemente captaron la atención del público, especialmente de los escolares, pues en muchos stands se observaron largas filas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Masiva participación de la población en feria ministerial

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 157 invitados en línea