Inicio
Sábado 18 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 18 de julio de 2015
bellezafacilisimo.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
Belleza

Mascarilla para remover los puntos negros y aclarar las manchas en la piel


En esta oportunidad te diremos como preparar una mascarilla casera con frutillas para las manchas de la piel y puntos negros, las frutillas no solamente son exquisitas, también son excelente aliadas de la belleza gracias a que son depurativas de las toxinas del organismo y antioxidantes. Esta mascarilla tiene una combinación excelente de propiedades: miel y frutillas, por su parte la miel nos sirve para suavizar y rejuvenecer la piel, mientras que las frutillas son frutas cítricas que colaboran en la eliminación de los puntos negros o manchas de la piel.

Necesitas: 1 cucharada de miel, 3 frutillas,1 cucharada de yogurt natural sin azúcar, ½ limón.



PREPARACIÓN

Exprime la mitad del limón para prepara zumo. Toma una taza o cuenco y pon dentro una cucharada del zumo de limón que preparamos en el primer paso.

Limpia y con ayuda de un tenedor aplasta las frutillas, hasta que queden como una pasta. Colócalas echas puré dentro de la taza donde antes habías puesto el zumo del limón. Agrega el yogurt y la miel.

Mezcla todo muy bien con ayuda de una cuchara de madera y deja reposar la mascarilla unos 5 minutos.



APLICACIÓN:

Con el rostro limpio y la ayuda de una brocha o esponja coloca la mascarilla sobre tu rostro, cuello y frente. Recuerda que siempre las mascarillas hay que colocarlas desde abajo hacia arriba. Así que comienza por el cuello y ve subiendo.

Cubre todo tu rostro con una capa relativamente gruesa. Déjala actuar por unos 15 minutos y retírala con un poco de agua tibia. Verás que la piel ya se encuentra hidratada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mascarilla para remover los puntos negros y aclarar las manchas en la piel

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 11 invitados en línea