Inicio
Jueves 30 de enero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Ene 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 30 de enero de 2014
La Paz, 29 (ANF).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

MAS presupuesta Bs. 1 millón para la campaña electoral

El Movimiento Al Socialismo (MAS) presupuestó para la campaña electoral de este año la suma de un millón de bolivianos, que estarán destinados a actos de proclamación, seminarios y otras actividades, según dio a conocer este miércoles la senadora Nélida Sifuentes.

La legisladora indicó que el Plan Operativo Anual (POA) para este efecto ya fue presentado al Tribunal Supremo Electoral (TSE) y en caso de requerirse mayor cantidad de recursos, se podría modificar el Plan en el momento que sea necesario.

"En el POA tenemos un millón de bolivianos, pero si fuera necesario de reformular el POA lo vamos hacer para hacer algunos ajustes cuando sea necesario (…). Está programado nueve proclamaciones, dos proclamaciones a nivel nacional, seminarios de capacitación y otras actividades que se programó", manifestó Sifuentes.



DEMANDA

Respecto a la denuncia que presentó Unidad Nacional (UN) y Amílcar Barral contra el MAS y el binomio Evo-Álvaro por una supuesta campaña electoral anticipada, la senadora dijo que ya se envió la respuesta al ente electoral, aclarando que como partido político oficialmente no proclamaron a sus candidatos.

"Quien debe hacer la proclamación electoral somos nosotros los de la dirección nacional del MAS y nosotros no hemos hecho, no hemos financiado ninguna concentración y por lo tanto están totalmente equivocados los de la oposición", señaló.

En pasados días, el TSE notificó al MAS para que presente sus descargos por la denuncia de UN sobre un supuesto uso de recursos y bienes del Estado en actos políticos. Asimismo, se notificó vía cedulón al Presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García por la denuncia de Amílcar Barral, por supuestas faltas electorales establecidas en la Resolución 001/2014 del TSE, con relación a proclamación anticipada de candidatos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, MAS presupuesta Bs. 1 millón para la campaña electoral

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 224 invitados en línea