Inicio
Martes 14 de febrero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 14 de febrero de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

MAS prepara actividades para el 21 de febrero en Oruro


El jefe departamental del MAS, Yván Reynaga anuncio actividades para este 21 de febrero
La dirección departamental del Movimiento al Socialismo (MAS) en Oruro, anunció que se están preparando varias actividades, en miras al 21 de febrero, según el partido político oficialista, se hará hincapié en esta fecha como el "Día de la Mentira".

Al margen de la participación de los militantes y simpatizantes del MAS, para este día, se está realizando la coordinación con diversas instituciones y organizaciones sociales, quienes se sumarán a una gran concentración, en un lugar de la ciudad que será definido de manera conjunta en el transcurso de los siguientes días.

"El 21 de febrero se recuerda un año de las mentiras que ha ido generando la oposición en el país, obviamente con la planificación y participación del imperio norteamericano, entendemos que está claro que después que fue aprehendida la señora Gabriela Zapata, textualmente manifestaron que todo lo sucedido en torno a un supuesto hijo, era falso lo que ha generado que la población boliviana sea engañada antes de ir a las urnas en el pasado referéndum modificatorio constitucional ", expresó el jefe departamental del MAS en Oruro, Yván Reynaga.

Reynaga mencionó que toda la militancia decidió de manera unánime participar de esta concentración y varias actividades más relacionadas al 21 de febrero, para que de esta forma se reabra el camino hacia la repostulación del Presidente Morales, determinación que se tomó en el Congreso Nacional del MAS, realizado la pasada gestión en Montero, además dijo que no se están rechazando los resultados del pasado referendo donde la consigna del NO obtuvo la ventaja ante la consigna del SI a la modificación de la Constitución Política del Estado, lo que se buscará con la concentración será repudiar las mentiras que según Reynaga, afectaron estos resultados.

"Antes que se hable de la magnitud de las movilizaciones que anunciaron algunas personas en el tema del NO, nosotros queremos invitarlos a que se reflexionen, ya que sabemos muy bien que varias personas de las que están convocando estas marchas en el departamento, fueron parte en algún momento del MAS y tarde o temprano regresarán a su cuna", agregó el jefe del MAS en Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, MAS prepara actividades para el 21 de febrero en Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 157 invitados en línea