Inicio
Sábado 26 de marzo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Mar 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 26 de marzo de 2016
Viernes, 25. - Erbol .-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

MAS instruye a ministerios depuración de funcionarios

La Dirección Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) de La Paz, instruyó a los ministerios comenzar con el cambio de funcionarios públicos que no sean afines al proceso de cambio o hayan votado por el NO en el último referendo.

"Como Dirección Departamental, nosotros ya hemos instruido a todos los ministerios de que gradualmente vayan cambiando al personal que corresponde", indicó a Erbol el presidente del MAS en La Paz, Juan Torrejón.

El dirigente masista señaló que, existen funcionarios que, a pesar de salir con sus banderas del partido de Evo Morales y apoyar con el pintado de paredes en campaña, igual votaron por el NO y negaron al Presidente la posibilidad de repostularse.

Además, aseguró que el mismo Evo Morales, en un acto con sus seguidores, se manifestó a favor de echar a los servidores públicos que no lo apoyaron con el voto.

"Nuestro hermano Presidente ha sido bien claro, ha declarado que todos los que han hecho campaña por el NO y que ahora están en trabajos en los ministerios, direcciones, jefaturas, entonces ellos tienen que realmente dejar su cargo y que entren los militantes de 15, 10, 5, años de antigüedad", contó.

El MAS de La Paz realizó un ampliado el jueves en Achocalla, donde los militantes exigieron más fuentes laborales, según Torrejón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, MAS instruye a ministerios depuración de funcionarios

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 112 invitados en línea