Inicio
Sábado 22 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 22 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Más de seis mil participantes en los III Juegos Estudiantiles


Una jornada emotiva vivió Oruro con la inauguración de la competencia deportiva estudiantil
Con la participación de más de seis mil deportistas, que representan a La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Potosí, Chuquisaca, Beni, Pando y la anfitriona Oruro, en la víspera se inauguró la fase final de los III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo". El acto tuvo lugar en el estadio "Jesús Bermúdez", donde asistieron más de 20 mil personas.

En el desarrollo del acto de inauguración, los estudiantes de los nueve departamentos, demostraron la cultura propia de sus regiones con danzas típicas, generando mucha emoción en los presentes, al margen llamó la atención la participación de las más de siete mil estudiantes que estuvieron a cargo de los mosaicos en la recta de General, formando figuras y leyendas que sin duda fueron bien elaboradas.

La banda estudiantil con más de mil componentes, fue otra de las atracciones que realzó esta fiesta deportiva que se vivió ayer en el estadio departamental.

En éste certamen nacional, los alumnos competirán desde hoy en las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, tenis de mesa, básquetbol, voleibol, natación, raqueta frontón, raquetbol, ciclismo, ajedrez y atletismo. Para el efecto se tiene definido los escenarios deportivos donde se verificará la competencia que concluirá el viernes 27 de septiembre.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Más de seis mil participantes en los III Juegos Estudiantiles

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 1

Hazte fan de La Patria
      Hay 302 invitados en línea