Inicio
Sábado 15 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 15 de junio de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MOTOCICLISMO

Más de 40 competidores participarán en la cuarta prueba departamental


Rugirán los motores este fin de semana en el circuito de Capachos
A través de los dirigentes de la Asociación Departamental de Motociclismo de Oruro (ADMO), se conoce que este domingo 16 de junio lidien más de 40 corredores, en la cuarta competencia departamental de motociclismo deportivo, prueba denominada "Norah Alanez", en el circuito de Capachos, donde hoy por la mañana ingresará maquinaria pesada para poner a punto dicha pista.

El presidente de la ADMO, Dennis Illanes, informó sobre este aspecto y sostuvo que pese a las inclemencias del tiempo, la lluvia y nevada, de días atrás, no afectaron a la pista, a excepción de algunas curvas donde se acumuló agua, pero la misma será absorbida hasta el día de la competencia, según se verificó en la inspección que se realizó ayer por la tarde.

"El circuito está en buenas condiciones, pero mañana (hoy) ingresará maquinaria pesada para tenerlo en perfecto estado, se estima que más de 40 competidores corran ya que incluso hasta la fecha, son cinco motociclistas nuevos los que se inscribieron, de ellos tres son en la categoría China y dos en la Mayores", expresó Illanes.

El dirigente de los motociclistas acotó que el grupo de rescate SAR Bolivia, también estará presente en el circuito, el día de la competencia, como lo fueron haciendo desde principio de año, para brindar el auxilio correspondiente a los competidores que sufran cualquier accidente durante la competencia.

Asimismo, refirió que se dispondrá de una cisterna para el regado de la pista y evitar la polvareda que sin duda fue reducida con las precipitaciones de anteriores días.

REVISIÓN

De acuerdo a la convocatoria emitida para esta competencia, la revisión técnica de los motorizados se realizará esta noche, a partir de las 19:30 horas, en la Plaza Manuel de Castro y Padilla, con el total de inscritos para la carrera.



COMPETENCIA

La competencia a desarrollarse mañana, lleva el nombre de "Norah Alanez", de quien se dice es la primera mujer motociclista que compitió oficialmente en este tipo de carreras. Ella además de sus familiares, gestionaron los premios para los ganadores y una bicicleta que será sorteada entre el público asistente que recibirá un ticket de manera gratuita. Asimismo, se conoce que la empresa de telecomunicaciones Viva, estará presente en el circuito para obsequiar algún souvenir también a los aficionados del deporte tuerca.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Más de 40 competidores participarán en la cuarta prueba departamental

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 195 invitados en línea