Inicio
Lunes 23 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de noviembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Expoteco 2009

Marketing & Solutions presentó atractivos espectáculos cada noche


Un representante de Jach’a Mallku recibe el reconocimiento de Marketing & Solutions
Marketing & Solutions presentó atractivos espectáculos cada noche, mientras duró la XIII Feria Exposición Técnica, Económica, Comercial, Industrial, Artesanal y Agropecuaria de Oruro (Expoteco) y anoche cerró con broche de oro presentando a Jach’a Mallku, y al Grupo Huella, pabellón "G", en la denominada "Zona Cervecera" o patio de comidas.

Asimismo, ejecutivos de dicha empresa realizaron el reconocimiento a autoridades y firmas que colaboraron para la realización de los espectáculos siendo acreedores a tal honor el matutino LA PATRIA, la Cervecería Boliviana Nacional, Pepsi, Expoteco, la Universidad Técnica de Oruro, el programa Vivir a Diario y todos los grupos que participaron noche a noche en las diferentes actividades artísticas.

Oscar Lovera Retamozo, gerente de Marketing de la empresa señaló que se hizo una alianza con la Cervecería Boliviana Nacional y Pepsi para lograr lo que se llamó la "Zona Cervecera" de la feria, proponiéndose presentar cada noche un espectáculo diferente.

Marketing & Solutions es una empresa que realizó el emprendimiento en La Paz y ahora gente joven de Oruro apostó por la creación de una sucursal para brindar asesoramiento en publicidad y marketing.

Trabajan con la Cervecería, Pepsi, Tigo, Viva, Flor de Caña y otras.

LA FERIA

"Creo que hemos tenido mucho éxito en la feria, hemos tratado de realzar lo que es la feria de Expoteco, porque somos orureños y queremos trabajar por Oruro, queremos que sea una feria grande como otras que hay en el país", apuntó Lovera.

El ejecutivo señaló que por el momento es algo difícil cuantificar los ingresos, pero consideró que por la afluencia de gente que tuvieron, la aceptación entre el público orureño fue buena.

"Hicimos combos, de comida con cerveza, con refresco, juegos, entretenimiento para niños, para adultos, concursos de cacho, futbolines, toboganes inflables, hubo bastante movimiento económico", afirmó.

Lovera consideró que más de cinco mil personas visitaron la feria de las que un 80 por ciento habría asistido a la "Zona Cervecera", a comer o a observar los espectáculos.

"En general yo creo que la feria de Expoteco este año está mucho mejor organizada, que en años anteriores, el campus ferial está mucho mejor. Tuvimos la oportunidad de conversar con el ingeniero Juan Carlos Montaño, gerente de Expoteco, antes de la feria y muchas personas se quedaron fuera de la feria por cuestión de espacio, considero que ha quedado chico (el campus ferial)", dijo.

Agregó que en cuanto a imagen que la feria proyecta hacia fuera, "debería ser más internacional", pues considera que debiera promocionarse más en el interior y exterior del país.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Marketing & Solutions presentó atractivos espectáculos cada noche

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 270 invitados en línea