Inicio
Sábado 8 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 8 de enero de 2011
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

María Iriarte: Atractiva y sensual


Nuestra modelo, María Cristina Iriarte Cadima nació un 22 de junio, es una amante de la lectura, pero como a toda jovencita le gusta escuchar música y bailar.

Como no podía ser de otra forma, para mantener su esbelta figura realiza sesiones de ejercicios físicos asistiendo al gimnasio, y para complementar sus actividades no deja de lado el arte, pues en ocasiones le gusta pintar, siendo su inspiración, por su personalidad imponente, luchadora y perseverante, la reconocida Frida Kahlo, pintora mexicana y también admira a la guionista y productora de televisión australiana, Rhonda Byrne "por mostrar un sentido muy bueno y diferente de la vida".

María Cristina, se considera una persona optimista, muy segura y jovial. Actualmente es estudiante de Fisioterapia en la Universidad Privada UPAL.











tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, María Iriarte: Atractiva y sensual

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12


Hazte fan de La Patria
      Hay 39 invitados en línea