Inicio
Sábado 18 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Feb 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 18 de febrero de 2012
La Patria, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
PANORAMA SANTO

Marcos Ferrufino busca alternativas para sustituir a los expulsados

Debido a las expulsiones de los defensores Christian Vargas y Tobías Albarracín, quienes no podrán jugar frente a Bolívar en La Paz, el próximo 26 de febrero, el estratega Marcos Ferrufino, tiene como alternativas a los jugadores Isaías Dury, Franklin Herrera y Juan Pablo Salinas, futbolistas que sin duda son buena alternativa para ese y los demás compromisos.

Según manifestó el estratega Marcos Ferrufino, todos tienen la posibilidad de jugar, por lo que el trabajo de estos días será importante para escoger lo mejor, "tendremos dos bajas muy sentidas y nuestro partido será de visitante ante un gran equipo como es Bolívar, estos días definiré quiénes ocuparán el puesto de los suspendidos, lo cierto es que tengo buenas alternativas para formar el cuadro principal", señaló.

Por su parte los jugadores anunciados, tienen la esperanza de que pueden ser tomados en cuenta, por eso es que durante estos días, estuvieron trabajado sin descuidar nada, por el contrario siempre con el objetivo que el entrenador les pueda observar, "no es fácil ganarse el puesto en el equipo titular, por eso es que uno no puede dejar de entrenar, siempre tiene que estar pendiente a que puede llegar la oportunidad, si ahora sucede eso, creo que no solo yo, sino cualquiera de mis compañeros, no la desaprovechará", aseguró el orureño Franklin Herrera.

SUÁREZ

Paulatinamente, el volante de contención Nicolás Suárez, se recupera de su lesión, por lo que existe la posibilidad de que pueda volver al equipo titular, si así lo dispone el técnico Ferrufino. El médico del plantel Horacio Callejas, dijo que la parte crítica ya fue superada y solamente dependerá de cómo responde el jugador a los movimientos en las prácticas, "Suárez, mejoró su lesión, ahora debe trabajar en la parte física, debemos observar cómo responde a las exigencias del trabajo y en base a ello daremos nuestro criterio final para que sea tomado en cuenta o no para el partido frente a Bolívar" señaló el galeno.

DOBLE TURNO

A pesar de ser días festivos en Oruro, el plantel de jugadores no descuidará para nada sus entrenamientos, es así que hasta ayer se trabajó en doble turno, según el plan de trabajo hoy y mañana domingo, la labor continuará en un solo turno, el propósito es llegar en buenas condiciones al cotejo ante Bolívar.

Lo bueno es que los jugadores son consientes que no pueden paralizarse los entrenamientos, incluso se puede señalar que existe total tranquilidad en el plantel aguardando su próximo compromiso que deberá disputar frente a los "celestes" de La Paz. "Los muchachos están bastante motivados tanto en el aspecto anímico como económico, es así que ya recibieron sus haberes del mes de enero, razón por demás suficiente para que los futbolistas se olviden de ese tema y se aboquen estrictamente al aspecto futbolístico" destacó Henry Tapia, dirigente del club San José.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Marcos Ferrufino busca alternativas para sustituir a los expulsados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 216 invitados en línea