Inicio
Domingo 22 de julio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Jul 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 22 de julio de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Marcha del 21F se suspendió por la lluvia


Pese al mal clima, se reunieron integrantes de colectivos ciudadanos
La anunciada marcha en defensa del 21F (Referéndum para modificación parcial de la Constitución Política del Estado), programada para anoche se suspendió por las lluvias y el frío registrados en la ciudad.

La marcha debía concentrarse a las 18:30 y partir a las 19:00 horas de la Plaza Sebastián Pagador. Sin embargo, fue suspendida por el mal tiempo.

"Estábamos en el Parque de la Unión, luego nos hemos ido a la plaza Sebastián Pagador, ahí hemos hecho un pequeño mitin, pero la marcha se ha suspendido. Esto se ha decidido por el temor a que la gente mayor se enferme. Sin embargo, hemos visto la conciencia de la gente que está comprometida a defender la Constitución", manifestó uno de los ejecutivos del Movimiento "Ciudadanos Unidos por Bolivia", Sandro Aguilar.

La movilización fue convocada por el Movimiento "Ciudadanos Unidos por Bolivia", una nueva aglomeración de personas que se declaran sin tinte político. A pesar de la suspensión, otros sectores de apoyo han manifestado continuar con sus actividades cada 21, hasta diciembre.

"Muchos fuimos incluso desde la 18:00 horas, pero lamentablemente la llovizna hizo que suspendamos la marcha, porque la mayor parte de los asistentes fueron mujeres que hombres y querían decirle una vez más No al actual Gobierno. A pesar de ello vamos a seguir apoyándonos con las movilizaciones y el trabajo hormiga para hacer fuerza", manifestó Geovanny Zeballos.

Los organizadores de la marcha manifestaron que no se descarta llevar esta actividad el 21 de agosto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Marcha del 21F se suspendió por la lluvia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 10
Hazte fan de La Patria
      Hay 319 invitados en línea