Inicio
Lunes 9 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Dic 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de diciembre de 2013
Madrid, 8 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Marcelo: "España es la mejor selección del mundo"

Marcelo, lateral izquierdo internacional brasileño del Real Madrid, traspasó la presión de defender el título a España, y le otorgó el favoritismo al asegurar que es "la mejor selección del mundo", esquivando para Brasil un papel que muchos le otorgan tras su brillante conquista de la Copa Confederaciones.

"España es ahora mismo la mejor selección del mundo, la tenemos mucho respeto. Pero no la vemos como rival directa, ya que hay muchas selecciones muy buenas también, aunque la española está por encima de todas, en mi opinión", valoró.

Pese a la goleada de Brasil a España en la final de Maracaná de la Copa Confederaciones, el favoritismo no corresponde a su selección, según Marcelo, que aseguró que en aquel partido tenían "muchas ganas de demostrar" a su país que podían "aportar algo bueno en el campo hacia fuera".

Brasil quedó encuadrada en el sorteo del Mundial 2014 en el Grupo A junto a Croacia, México y Camerún. "Es complicado aunque no estamos en el grupo de la muerte, pero tampoco es fácil para nosotros. Sabemos que tenemos que empezar bien la competición ante Croacia. Va a ser un placer jugar contra Luka Modric", dijo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Marcelo: "España es la mejor selección del mundo"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16

Hazte fan de La Patria
      Hay 239 invitados en línea