Inicio
Jueves 1 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 1 de mayo de 2014
LA PATRIA, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Manteca de cacao y palta para combatir las estrías

Las molestosas y antiestéticas estrías pueden ser disimuladas y hasta eliminadas con tratamientos naturales, como es el caso de masajes con manteca o mantequilla de cacao o una especie de papilla preparada en base a palta.

En caso de recurrir a la manteca o mantequilla de cacao, sus propiedades de grasa vegetal ayudan a hidratar la piel favoreciendo su elasticidad. También es recomendable para un tratamiento de desaparición de cicatrices, siendo constantes con la aplicación de la crema en la zona afectada antes de dormir. Entre tanto la palta también posee aceites naturales que favorecen la elasticidad de la piel, lo que la convierte en un adecuado remedio para eliminar las estrías.

Para fortalecer la mezcla, en ambos casos, se sugiere combinar con aceite de oliva, o de almendras muy apropiados para regenerar la piel. La mezcla debe ser aplicada en la región a tratar y mantenerla ahí por lo menos 40 minutos.

ZANAHORIA

Otro producto que ayudan a hacer desaparecer las estrías es la zanahoria suavizada al vapor y luego estrujada, mezclar con aceite o leche de almendras. Aplicar la mezcla y dejar unos 20 minutos.

En todos los casos retirar el cataplasma con agua tibia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Manteca de cacao y palta para combatir las estrías

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4

Hazte fan de La Patria
      Hay 345 invitados en línea