Inicio
Sábado 15 de julio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Jul 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 15 de julio de 2017
glamour.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Maneras de eliminar las estrías


Millones de mujeres viven con condiciones en la piel que impactan sus vidas… y una de las responsables de afectar su confianza son las estrías. Si han aparecido marcas rojas y blancas en tu piel, te compartimos cómo mejorar su apariencia.

Las estrías empiezan siendo rojas y se convierten en blancas con el tiempo, así que el truco es tratarlas cuando están frescas.

Evita subir y bajar de peso de manera repentina, ya que las fluctuaciones constantes de peso contribuyen a la tensión de la elastina en la piel lo que provoca su aparición.

Las cremas y aceites ayudan a que tus células retengan el agua, la cual se va a tu piel.

Aplica hidratación en la piel húmeda después de un baño para ayudar a fortalecer la capa de

lípidos. Puedes mejorar el aspecto de las estrías y minimizar su desarrollo (aunque no necesariamente prevenirlas) al mantener tu piel hidratada.

Un retinoide puede mejorar la apariencia de las estrías nuevas al impulsar la producción de colágeno y elastina en las células.

Si te es imposible conseguir retinoide en crema con una prescripción, opta por un aceite rico en vitamina E para ayudar a restaurar la elasticidad de la piel.

PASA BAJO EL LÁSER

Algunos tratamientos especializados - así como las sesiones 3D Stretch Mark, que combinan terapia de láser, agujas y masajes - pueden ayudar a incrementar y remodelar el colágeno en las estrías y reducir los tonos rojos en la superficie.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Maneras de eliminar las estrías

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 11 invitados en línea