Inicio
Lunes 18 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En la "Circunvalación"

Mala maniobra ocasiona choque entre dos vehículos


El minibús iba por el carril derecho y por el izquierdo la vagoneta
La mala maniobra que al parecer realizó el conductor de un minibús celeste, la tarde de este domingo, ocasionó que su vehículo sea chocado por otro motorizado cuando ambos circulaban por la avenida Circunvalación, en cercanías de la sala de exposiciones de "Incerpaz".

Todo se registró cerca de las 16:40 horas de ayer y de acuerdo a la versión del conductor de la vagoneta Toyota Carib, ambos iban a una velocidad prudente por la avenida Circunvalación de Norte a Este, el relator iba por el carril izquierdo y el minibús por el derecho, pero de repente quiso ingresar por un paso improvisado hacia su izquierda provocando que la vagoneta choque con la parte central lateral del vehículo celeste.

Al parecer, el conductor de la vagoneta no tuvo el tiempo suficiente para reaccionar y frenar, por lo que el impacto fue violento y dejó a ambos vehículos detenidos, uno al centro de la vía y el otro a un costado.

Tras conocer la noticia, personal de Radio Patrullas 110 llegó hasta el lugar, verificó el hecho y dio a conocer a personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito que también se constituyó en el lugar y se llevó ambos vehículos a dependencias policiales al igual que a los conductores.



PROTAGONISTAS

Los vehículos protagonistas son el minibús celeste marca Toyota con placa de control 1264-RBL y la vagoneta plateada marca Toyota Carib con placa de control 1900-HSB.

En el lugar, ambos conductores no presentaban aliento alcohólico, pero fueron trasladados a dependencias policiales para corroborarlo con la prueba de alcohotest.

El caso continúa en proceso de investigación para determinar el grado de responsabilidad de ambos conductores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mala maniobra ocasiona choque entre dos vehículos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 96 invitados en línea