Inicio
Lunes 15 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de julio de 2013
Redacción deportes, (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mahut agota a Hewitt y logra el título en Newport


El francés Nicolás Mahut
El francés Nicolás Mahut agotó al australiano Lleyton Hewitt, cuarto favorito y completó una meritoria remontada (5-7, 7-5 y 6-3) para lograr el título en el torneo de Newport (EE.UU.), el segundo título individual de su carrera tras el obtenido en Hertogenbosch (Holanda) también este año.

Tras una maratoniana jornada, en la que ambos tuvieron que disputar previamente sus respectivos encuentros de semifinales, aplazado el sábado a causa de la lluvia, el oceánico salió derrotado de la final de Newport por segundo año consecutivo.

Hewitt, que no gana un título desde que en el 2010 se impusiera en Halle, perdió una gran ocasión ante Mahut. Sacó para ganar el partido con 7-5 y 5-4 a su favor. Pero perdió tres juegos seguidos y el segundo set. En el tercero, el australiano de 32 años, que previamente venció al último campeón, el estadounidense John Isner, su verdugo en la final del pasado curso, en tres sets (5-7, 6-2 y 6-4), acabó por acusar el esfuerzo.

Mahut, 127 del mundo, tuvo un gasto menor en la semifinal que jugó previamente. Se impuso por un doble 6-2 al estadounidense Michael Russell. Y se notó al final. El galo, que perdió los dos encuentros anteriores que jugó ante Hewitt, con el que no coincidía desde el 2008, nunca se dio por vencido. Salió airoso de cada contratiempo y se mostró más entero al final, circunstancia que aprovechó.

Mahut, que afrontaba su segunda final en Newport, tras la que perdió en el 2007 ante su compatriota Fabrice Santoro, sumó así su segundo título individual de su carrera. A continuación, el galo disputará la semifinal del torneo de dobles en compañía de su paisano Edouard Roger Vasselin, que jugarán ante los brasileños Marcelo Demoliner y Andre Sa. Si ganan, disputarán también la final ante los estadounidenses Tim Smyczek y Rhyne Williams. Mahut puede completar el día con cuatro partidos disputados.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mahut agota a Hewitt y logra el título en Newport

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Deportivo Especial


Reglas del Fútbol de Salón

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 237 invitados en línea