Inicio
Lunes 13 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de abril de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Mágico show de ilusionismo se vivió con el Mago Byron


Mago Byron a punto de decapitar a un voluntario
Durante tres días, en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez", la magia y el ilusionismo se presentó con relativo éxito ante la sociedad orureña junto con el Tour Bolivia del Mago Byron, donde las personas pudieron apreciar un espectáculo único y de primer nivel.

El humor, el dinamismo y la "magia" fueron presentados como una fusión adecuada para lograr el entretenimiento de aquellos que creyeron en el talento del reconocido ilusionista boliviano.

Los niños fueron los más sorprendidos con trucos hábilmente elaborados, entre el cambio de máscaras en milésimas de segundo, levitación de objetos, mentalismo, decapitaciones, entre otros, fueron los factores más aplaudidos.

La participación del público también fue importante, puesto que algunos favorecidos pudieron apreciar los trucos muy de cerca y siendo testigos, quedaron asombrados, de la sorprendente participación del Mago Byron, quien estuvo acompañado por otros artistas.

Entre los artistas que acompañaron a Byron estuvo Miguel Ángel el campeón nacional de magia, Mick Magic, quien caracterizó humorísticamente al icónico Charles Chaplin, pero también presentó a Miguel Vásquez con un show de ventriloquia.



PÚBLICO

Lamentablemente en esta oportunidad, el público orureño no respondió como se esperaba, tomando en cuenta que el sábado por la tarde la función de matiné se tuvo que suspender por falta de interés y por la noche no se pudo llenar ni la mitad del teatro de la Casa Municipal de Cultura.

Uno de los factores, según algunas personas que llegaron con el fin de apreciar el espectáculo, pero tuvieron que retornar a sus casas, fue el elevado precio de las entradas, que oscilaban entre los 50 y 70 bolivianos, aspecto que también se apreció en otros espectáculos que llegan a Oruro, sin tomar en cuenta la economía actual de las familias.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mágico show de ilusionismo se vivió con el Mago Byron

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 53 invitados en línea