Inicio
Viernes 28 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 28 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Informe Especial
Idioma:
Tamaño:

Magdalena Postel y Don Bosco jugarán por el oro en el voleibol masculino


Una acción de la victoria de Magdalena Postel
Los sextetos de Santa María Magdalena Postel de Oruro y Don Bosco de Cochabamba, se medirán hoy en la final del voleibol masculino, luego de ganar sus respectivos encuentros de semifinal en la jornada de ayer. Como ocurrió durante el desarrollo de este evento, la jornada final se verificará en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

El cotejo es denominado de "campanillas" por tener en frente a dos planteles bien conformados que en la parte técnica y táctica mostraron ser los mejores del voleibol nacional, para los orureños será un partido diferente uno por lograr la medalla de oro y otro por sacarse la espina puesto que fue derrotado en la fase clasificatoria por el sexteto de Cochabamba.

El equipo de Magdalena Postel, la tarde de ayer superó por 3 sets contra 0 a San Antonio de Padua I de La Paz, en 1 hora 16 minutos de juego, en el mejor partido de la fecha por lo expuesto en los tres chicos, ante una multitud de asistentes que abarrotaron las instalaciones de la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Los orureños tuvieron siempre el marcador a su favor, en este caso los parciales fueron 25-13, 25-15 y 25-22, resultado que le permite estar en la final del voleibol masculino en los III Juegos Estudiantiles Plurinacionales.

MAGDALENA POSTEL (3): 10) Rodrigo Tórrez, 8) Jorge Massud, 2) Kevin Pardo, 9) Horacio Pinto, 4) Rolando Irahola y 5) Michael Omoya. D.T. Magaly Zambrana.

SAN ANTONIO DE PADUA (0): 5) Saúl Pérez, 4) Omar Espejo, 3) Daniel Ruiz, 10) Juan Astorga, 7) Marco Mena y 6) Daniel Ramos; libero: Alexis Vega; alternaron: 8) Elton Cassas y 9) Jhonathan Tórrez. D.T. Julio Tórrez.

GANÓ DON BOSCO

Por su parte el equipo de Don Bosco de Cochabamba venció por 3 canchas contra 1 a su similar de Adventista también de Cochabamba, con parciales de 23-25, 26-24, 25-17 y 25-21.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Magdalena Postel y Don Bosco jugarán por el oro en el voleibol masculino

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Informe Especial - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 211 invitados en línea