Inicio
Sábado 19 de noviembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Nov 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de noviembre de 2016
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:
Edificio Divina Misericordia

MAG Inversiones oferta amplios departamentos para la ciudadanía


MAG Inversiones ofrece departamentos en preventa con grandes ofertas
El edificio "Divina Misericordia" se presenta al pueblo orureño como una alternativa para contar con un departamento propio, con amplios ambientes y con todas las comodidades para la familia, actualmente el inmueble se encuentra en plena etapa de construcción y se ofertan estas unidades unifamiliares en preventa y a precios de oferta.

"MAG Inversiones" ubicado en el stand 44 del pabellón "D", es una empresa consolidada en Oruro desde el año 98, incursionó en principio en la división de software y electrónica, desde el 2002 amplía sus actividades hacia la minería con plantas concentradoras y acopiadoras, desde hace dos años se aboca al rubro de la construcción con el emprendimiento del edificio "Divina Misericordia" ubicado en las calles Vásquez entre Campo Jordán y Santa Cruz.

El gerente general de "MAG Inversiones", Hernán Magne, mencionó que este inmueble fue edificado pensando en la ciudadanía orureña donde cuente con un lugar para vivir que sea confortable y seguro.

"Nuestro edificio cuenta con 16 departamentos, cada uno tiene entre 143 y 147 metros cuadrados de dimensión, tenemos al final del edificio una suite dúplex donde tranquilamente se acomoda una familia de seis personas, también se cuenta con un garaje para 12 vehículos, un micro mercado y un salón de actos", señaló.

El gerente afirmó que se tiene dos tipos de departamentos, los de tipo A construidos en la parte frontal del edificio, cuentan con sala, comedor, cocina con barra americana, espacios abiertos para el secado de ropa, una suite y dos dormitorios con roperos empotrados, un área de estudio y un baño. También se tiene los departamentos tipo B, orientados hacia la parte Oeste del edificio, cuentan con todas las dependencias anteriormente mencionadas, además de una terraza anexa a la lavandería.

Indicó que también se tienen todos los servicios instalados además del sistema de gas natural, agua caliente para todas las dependencias donde se usen, puntos para calefacción entre otras comodidades.

"Cualquiera de los departamentos lo estamos ofertando en 100 mil dólares, pero por Expoteco, estamos regalando un espacio de parqueo en el garaje y la opción de que puedan elegir el departamento que les guste, actualmente cuatro ya están vendidos al igual que el dúplex por lo que deben pasar por nuestro stand y acceder a estos departamentos", aseveró.


Edificio Divina Misericordia, departamentos para toda la familia

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, MAG Inversiones oferta amplios departamentos para la ciudadanía

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 186 invitados en línea