Inicio
Lunes 25 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Móvil del "Occidente" choca tras su festejo


Una escena del hecho de tr?nsito
Un vehículo, que cumple servicios en la empresa de Radio Móvil "Occidente", protagonizó un hecho de tránsito, una colisión al cerrar la jornada del sábado reciente, fecha en la que estaban de agasajo.

El accidente se suscitó en la avenida Circunvalación, cercanías del ingreso a la localidad de Iroco, a las 18:30 horas aproximadamente aparentemente por la invasión de carril de uno de los motorizados, aspecto que todavía está en proceso de investigación en la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito donde se maneja el caso.

Según relataron testigos que llegaron al lugar del hecho, vieron a ese y otros vehículos, en el agasajo que se preparó en la sede de la empresa, ubicada en la zona Sur y que presuntamente al retirarse de ese lugar, el conductor identificado como Miguel A.S.M. de 31 años habría decidido tomar esa vía sin percatarse que otro vehículo iba en sentido contrario con el que colisionó.

El saldo que dejó el accidente fue de dos personas heridas, Melvi Durán de 31 años y Lizeth Patón de 34, ambas pasajeras del otro vehículo que fueron internadas en la Clínica Cristo Rey de esta ciudad.



PROTAGONISTAS

Una vez realizado el informe preliminar de los ve-

hículos protagonistas se pudo identificar a la vagoneta marca Toyota con placa de control 1618-RRD de la empresa "Occidente", conducida por Miguel A.S.M. a quien se le realizó la prueba de alcohotest y dio como resultado 0,433%.

El otro vehículo, el más afectado es un automóvil de servicio público marca Nissan con placa de control 983-LBA conducido por Luis E.V.H de 35 años a quien también se le realizó la prueba de alcohotest y dio como resultado cero por ciento.

Pasaron varios minutos desde que los policías de la División Accidentes llegó hasta el lugar para retirar los motorizados del medio de la vía pues el choque fue bastante fuerte y no podían cargarlos, especialmente el vehículo infractor a la grúa.

El caso continúa en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Móvil del "Occidente" choca tras su festejo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 249 invitados en línea