Inicio
Jueves 8 de noviembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Nov 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 8 de noviembre de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
GOLF

Más de medio centenar de deportistas asistirán al nacional Abierto del Altiplano


El golf orureño se engalanará con el torneo nacional Abierto del Altiplano / archivo LA PATRIA
El sábado 10 y domingo 11 del mes en curso, se desarrollará el torneo nacional de golf Abierto del Altiplano organizado por el Oruro Golf Club, donde se contará con la presencia de alrededor de 50 deportistas que representarán a sus respectivos clubes de los diferentes departamentos del país.

El presidente de la entidad orureña, Rodrigo Valdivia, oficializó que confirmaron su asistencia, deportistas de los clubes: Huanuni Golf Club, Amiraya Golf Club, Country Club Cochabamba y La Paz Golf Club, de esta manera esperan contar con medio centenar de deportistas en las diferentes categorías.

Valdivia manifestó que en los recientes días realizaron algunos trabajos en los campos de golf ubicados en la zona de Capachos, con el único propósito de brindar todas las comodidades a los participantes.

De la misma manera agradeció el apoyo desprendido de algunas empresas privadas que colaborarán con la organización del campeonato, asimismo, de los socios del club. "Tenemos el apoyo de Sfida que nos colaborará con el desayuno para los deportistas y la cervecería, también tenemos el apoyo de los socios que se brindan a colaborar como Mario Villarroel y el doctor Zabaleta", comentó Valdivia.

En cuanto al campeonato explicó que, de acuerdo al cronograma, el día sábado por la mañana se realizará la primera fecha con la participación de todos los competidores que buscarán ubicarse en zona de clasificación, ya que para el domingo las salidas serán por orden de clasificación de manera simultánea.

Al finalizar la jornada se procederá con el almuerzo de camaradería, posteriormente, se cumplirá con la premiación respectiva a los ganadores en todas las categorías.

Las categorías que se habilitarán son: Scratch, Primera, Segunda, Tercera "A", Tercera "B", Damas, Sénior con hándicap y Sénior sin hándicap, para el efecto se confía en que los deportistas orureños puedan cumplir una buena campaña, ya que el hecho de ser anfitriones los compromete a realizar una digna representación.

"Esperamos tener una buena representación, nuestro nivel ha subido bastante y esperemos contar con una buena participación, pero sabemos que la gente que viene de La Paz y Cochabamba son bastante preparados, habrá buenos exponentes en Scratch que es una de las más disputadas, habrá gente joven que jugaron incluso en torneos internacionales", finalizó Valdivia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Más de medio centenar de deportistas asistirán al nacional Abierto del Altiplano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 235 invitados en línea