Inicio
Miércoles 6 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 6 de diciembre de 2017
La Paz, dic, (Ecofuturo), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Banco Ecofuturo:

Más de 10.000 clientes se benefician cobrando su "Ecoaguinaldo"

Algo más de 10.000 clientes del Banco Ecofuturo realizarán el cobro de su "Ecoaguinaldo" con el doble de interés acumulado, luego de haber ahorrado durante este año. El 1 de diciembre se realizó la presentación del producto para la gestión 2018.

El mes de diciembre es sinónimo de fiestas y aguinaldo. Y así lo ve Banco Ecofuturo desde los principios de la entidad, cuando lanzó este producto con el principal objetivo de asegurarles a sus clientes el pago de un aguinaldo a fin de año. Con una tasa del 2% este año más de 10.000 clientes abrieron una cuenta "Ecoaguinaldo", y a partir de este 1 de diciembre ya están realizando el cobro de sus ahorros.

"El "Ecoaguinaldo" es un producto creado pensado en las fiestas de fin de año. A través de esta caja de ahorro, los clientes se fijan un Plan de Ahorro Programado, realizando una cantidad mínima de depósito mensual que le permite contar con un aguinaldo a fin de año. Es una forma de generar un hábito de ahorro, a tiempo de asegurarse un monto para estas fiestas", destacó Dante Rivadeneyra, Gerente Comercial de la entidad financiera.

El monto a ser depositado mensualmente es definido por el mismo cliente, las personas que cumplan el ahorro mensual hasta fin de año, sin fallar ni un solo depósito mensual de su plan, reciben un incentivo del doble del interés acumulado.



ECOAGUINALDO 2018

Banco Ecofuturo realizó el lanzamiento de este producto para la gestión 2018, que se puso en vigencia a partir de este 1 de diciembre. Con un monto mínimo de apertura de Bs. 60 y con una tasa de interés del 2%, Ecoaguinaldo está destinado a personas naturales y también a personas jurídicas. Asimismo, se realizó el lanzamiento de Ecoaguinaldo Premium, con un monto mínimo de apertura de Bs. 5.000 y una tasa de interés del 2,5%.

Adicionalmente los interesados pueden optar por "Ecoaguinaldo Seguro de Vida" y con un pago anual de Bs. 40.- estar beneficiados con un seguro de vida que les cubre hasta Bs. 7.000.- en caso de fallecimiento.

La proyección para la siguiente gestión es de llegar a más de 25.000 clientes a nivel nacional.



¿QUÉ ES EL

ECOAGUINALDO?

Es una forma de Ahorro Programado que les permite a sus clientes orientar sus ahorros a cobrar un aguinaldo. Es una caja de ahorros en la que se establece un plan de ahorro, fijándose un monto de depósito mínimo mensual, en un plazo entre 9 y 12 meses. Una vez cumplido el plazo y habiendo cumplido todos los depósitos de su plan, el consumidor financiero obtiene el total de sus ahorros más el doble del interés acumulado al final del periodo de ahorro. La apertura de la cuenta ya está habilitada desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Más de 10.000 clientes se benefician cobrando su "Ecoaguinaldo"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 208 invitados en línea