Inicio
Sábado 14 de abril de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Abr 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 14 de abril de 2018
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Mágico espacio en la plaza "Sebastián Pagador"


A finales de mayo de la gestión pasada, se entregó la implementación de las aguas danzantes en la plaza "Sebastián Pagador" en la zona Norte de la ciudad de Oruro, convirtiendo a partir de ello, este espacio en uno de los favoritos de las familias para pasear y pasar momentos agradables.

En la histórica plaza "Sebastián Pagador" se realizó la implementación de aguas danzantes, obra que demandó al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), una inversión de más de 19 millones de bolivianos y cuenta con dos fuentes de agua y sistema de sonido, además de iluminación con luces led.

Las autoridades entregaron este proyecto, manifestando que se realizó el mismo con el objetivo de mejorar la calidad de vida en la ciudad y, parece que cumple esa meta.

Muchas personas que ya no veían mucho atractivo en esta zona visitan este lugar, particularmente por las noches, porque se cuenta con un moderno sistema, que combina música e iluminación con el movimiento de los chorros de agua. Además que los fines de semana, existen presentaciones gratuitas de grupos musicales.

Las personas que visitan el lugar, se emocionan, pese al frío, de ver este espectáculo, donde las luces llamativas se pueden observar a lo lejos.

Familias enteras, grupos de amigos, recién casados, artistas y otros ya aprovecharon estos espacios para sacar algunas fotografías y disfrutar de este espacio.



Fotografías GAMO











tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mágico espacio en la plaza "Sebastián Pagador"

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 6 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 254 invitados en línea