Inicio
Viernes 12 de enero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Ene 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 12 de enero de 2018
Miami, 11 ene (EFE), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Luis Fonsi supera las 500 millones de vistas en YouTube con "Échame la culpa"


Luis Fonsi y Demi Lovato /lavanguardia.com
El video del más reciente éxito de Luis Fonsi junto con la cantante estadounidense Demi Lovato, "Échame la culpa", superó las 500 millones de reproducciones en YouTube, informó hoy (ayer) su discográfica, Universal Music.

Dos meses después de su estreno, el nuevo sencillo del artista puertorriqueño se consolida como la canción latina número uno en Internet, y es la canción en español que más arriba se encuentra en la lista global de Spotify, en la posición número 6, indicó Universal Music en un comunicado.

Sin embargo, las 515 millones de visualizaciones de "Échame la culpa" todavía están lejos de las 4.672 millones de su anterior éxito, "Despacito", la canción más reproducida en la historia de la principal plataforma de videos en internet del mundo.

En Estados Unidos, el tema de Fonsi y la antigua estrella Disney acumula seis Discos Platino, y se encuentra en el Top 10 de la lista global de la aplicación de reconocimiento de canciones Shazam.

En esta misma plataforma, "Échame la culpa" encabeza la lista de búsquedas en países como España, México, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Perú o Bolivia.

Por otra parte, este miércoles se dio a conocer que el nominado a tres Premios Grammy se subirá al escenario en la 60 Edición Anual de estos codiciados galardones junto a Daddy Yankee, con el que interpretará su éxito mundial en una gala que se celebrará el próximo 28 de enero en Nueva York.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Luis Fonsi supera las 500 millones de vistas en YouTube con "Échame la culpa"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Publicidad
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 178 invitados en línea