Inicio
Lunes 3 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de febrero de 2014
Tres Cantos (Madrid), 2 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Luis Aragonés recibe multitudinario adiós del mundo del fútbol


El coche fúnebre con los restos mortales de Luis Aragonés
Luis Aragonés, mito del fútbol español fallecido el sábado a los 75 años a causa de una leucemia, recibió este domingo un multitudinario adiós de amigos y compañeros de profesión en el cementerio de La Paz, en la localidad madrileña de Tres

Cantos.

El primero en llegar al tanatorio para despedir al ‘Sabio de Hortaleza’ fue el exjugador montenegrino Pedja Mijatovic, que coincidió con Aragonés la temporada 1995/1996 en el Valencia.

A darle el último adiós también se acercaron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club. Ambos también fueron los primeros en marcharse al término de la misa celebrada en honor del técnico madrileño pasadas las dos y veinte de la tarde.

Los presidentes del Atlético (Enrique Cerezo), Valencia (Amadeo Salvo), Sevilla (José Castro) y Getafe (Ángel Torres), además de Lorenzo Sanz, máximo mandatario del Real Madrid entre 1995 y 2000, también se acercaron hasta Tres Cantos para despedir a Luis Aragonés.

Compañeros de equipo en su etapa de jugador y entrenador en el Atlético de Madrid como Adelardo Rodríguez, Miguel Reina o Miguel ‘Pechuga’ San Román, y de generación como Pedro de Felipe o Amancio Amaro no faltaron a la cita.

Los últimos en llegar a la misa, apenas unos minutos antes de que comenzase a las dos de la tarde, fueron Xavi Hernández, Cesc Fabregas, Andrés Iniesta y Carles Puyol, los cuatro jugadores del FC Barcelona e integrantes de la selección campeona de la Eurocopa de 2008 que dirigió Luis Aragonés.

Dos de las personas que no pudieron contener las lágrimas al salir de la misa fueron Pedro Cortés, amigo personal de Luis, y Jesús Paredes, compañero como preparador físico durante catorce años del técnico madrileño.

Otros representantes del mundo del fútbol que acudieron a la misa en memoria de Luis Aragonés fueron Pedro Jaro, Santi Denia, ‘Lobo’ Carrasco, Carlos Rexach, Andoni Zubizarreta, Rafael Gordillo, Bernd Schuster y Fernando Hierro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Luis Aragonés recibe multitudinario adiós del mundo del fútbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Deportivo Especial


Reglas del Fútbol de Salón

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 251 invitados en línea