Inicio
Jueves 4 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 4 de julio de 2013
TMZ.- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Lou Reed regresa a casa tras ser hospitalizado de emergencia


El legendario Lou Reed, fundador de la banda Velvet Underground
El legendario cantante estadounidense Lou Reed, que se sometió en mayo pasado a un trasplante de hígado, tuvo que ser hospitalizado de emergencia el pasado domingo en Nueva York debido a una deshidratación, pero ya se encuentra "bien" y de regreso a casa, informaron medios locales.

Según publica el portal especializado TMZ, el rockero de 71 años se recuperó rápidamente y volvió a su casa este lunes después de haber sido ingresado el domingo a primera hora de la mañana en el hospital Southampton, que recibió una llamada de emergencia.

El miembro fundador de Velvet Underground no paraba de vomitar y los médicos temieron que se debiera a un rechazo al hígado que le fue trasplantado en mayo pasado en un hospital de Cleveland (Ohio), pero finalmente el malestar se debió a una deshidratación, añade el portal.

Hace un mes, el cantante nacido en Nueva York en 1942 aseguró en su página web oficial que se veía a sí mismo como "un triunfo de la medicina, la física y la química modernas" y que se sentía "más grande y más fuerte que nunca" después de esa operación, a la que se sometió tras un fallo hepático cada vez más agresivo.

Reed engrosó las filas del Salón de la Fama del Rock and Roll en 1996 y está considerado como uno de los mejores compositores de la historia gracias a clásicos como "Heroin", "Perfect Day" o "A Walk On The Wild Side".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lou Reed regresa a casa tras ser hospitalizado de emergencia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 10

Hazte fan de La Patria
      Hay 296 invitados en línea