Inicio
Sábado 23 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 23 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Los reflejos en el cabello

•  Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – Exclusivo para Tu espacio


Los reflejos o mechas son una técnica con la que iluminarás tu melena gracias unos finísimos mechoncitos de un tono más claro que tu pelo natural.

Si te has cansado de llevar el pelo siempre igual, presta mucha atención a estos consejos

El secreto para que las mechas o reflejos queden a la perfección, es realizarlos en un tono que resulte creíble, aun cuando no tenga nada que ver con el color de base o el color natural de una cabellera. Se debe realizar en la cantidad exacta, para que no se vea exagerado, y que se pueda conseguir un efecto natural y sofisticado.

Por eso no hay que abusar de muchas mechas en diferentes tonalidades, ya que eso da la sensación de mostrarte como una persona desinteresada y desprolija, y a menos que busques justamente un look desenfadado que transmita éste mensaje, lo mejor es pedirle a tu estilista que las mechas sean sutiles y delicadas, que busque una tonalidad neutra de base, ya sea que tu pelo es rubio, pelirrojo o moreno, y que partiendo de allí realice los reflejos o mechas.

Para que este tipo de looks se vean siempre impecables, es necesario que recuerdes que no debes dejar pasar mucho tiempo para visitar nuevamente el salón de belleza, ya que el pelo crece y afloran las raíces, y necesita de constantes retoques para que el color se mantenga impecable como el primer día. Un consejo más: Si tienes el cabello oscuro los reflejos solamente con decoloración serán demasiado claros para ti, por lo que debes optar por decolorar y luego teñir con un tono algo más claro al tuyo.



Pagador #1381 Junín y Ayacucho - Teléfono: 5272285 Cel.: 76137788

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los reflejos en el cabello

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 239 invitados en línea