Inicio
Lunes 15 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de diciembre de 2014, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Los pensamientos negativos preceden a las enfermedades

•  Maximiliano Corradi

El ser humano es un hijo del universo, que se encuentra en comunicación con las fuerzas cósmicas cuando su alma es luminosa y su carácter honesto. Por eso quien quiera alcanzar la armonía con las fuerzas del Espíritu, tiene que transformarse en el vencedor de su naturaleza cruel, pasiones bajas y sentimientos humanos erróneos. Tiene que romper las cadenas del odio, de la envidia y ambición porque eso impide a las fuerzas divinas servir y ayudar al hombre.

Quien en base a esto reconoce su situación momentánea y cambia su forma de pensar, se prepara para una época en la que quizás no dispondrá de plantas curativas ni medicamentos que puedan ayudarle. Aunque una actitud sana ante la vida es mejor, en algunos casos, que los remedios naturales e incluso que los productos farmacéuticos, ya que los pensamientos son fuerzas.

Quien se deja llevar por sus pensamientos y deseos, quien se ocupa diariamente de sus problemas, pierde la orientación hacia lo noble y bello, en este estado acoge muchas vibraciones contrarias, pensamientos negativos que en muchos casos son el motivo de que en su interior se haga efectiva una carga, que se manifiesta como enfermedad o golpe del destino. Los efectos no dependen por tanto del aspecto psíquico, si no del anímico porque el sistema nervioso, la red que une el cuerpo con el alma, se contrae, lo que disminuye la fuerza vital. Esto produce un acentuado movimiento anímico que puede liberar causas que se manifestarán como efecto en el cuerpo.



info@universelles-leben.org

www.vida-universal.org

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los pensamientos negativos preceden a las enfermedades

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 46 invitados en línea