Inicio
Lunes 16 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de marzo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Los papás festejarán junto a "Los Iracundos"

Se anunció de manera oficial la presencia de "Los Iracundos" en la ciudad de Oruro, en un concierto en el Polifuncional de Economía, coincidiendo el día con el festejo del Día del Padre, este viernes 19 de marzo.

El grupo uruguayo, que dejó una marcada huella en la historia de la música latinoamericana, claro que en la actualidad con varios cambios en los integrantes, pero manteniendo el repertorio, se reencontrará con el público orureño, para brindar su talento.

Ante la importancia de la llegada de un grupo ícono de Latinoamérica, el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), apoyará la presencia de estos talentosos músicos y esperando que la sociedad orureña pueda disfrutar junto a la música inolvidable de "Los Iracundos".

"Nos ha visitado el representante de la agrupación Iracundos, anunciando su llegada, tanto a Llallagua como en nuestra ciudad de Oruro, nosotros como Gobernación, específicamente como Secretaría Departamental de Cultura y Turismo, estamos brindando el respaldo necesario, considerando que este tipo de sano esparcimiento, como es la cultura, con música romántica, y melodías del recuerdo, nos parece que es beneficioso para nuestra ciudad", enfatizó el secretario de Cultura y Turismo de la Gobernación de Oruro, Alfredo Lucana.

La presentación de "Los Iracundos" en Oruro, está confirmada para el jueves 19 de marzo a partir de las 21:00 horas, en el Polifuncional de Economía, con la presencia como telonero del grupo Fama de Oruro, para hacer vivir buenos momentos con la música del recuerdo.

IRACUNDOS

El grupo musical "Los Iracundos" nace en 1961 en Paysandú Uruguay, con la creatividad de su cantautor Eduardo Franco llegan a imponer su música en las tres Américas.

Perseverantes y luchadores con el espíritu implacable, a pesar de una amarga desazón sufriendo las pérdidas de algunos integrantes, compañeros de la infancia, llena de sueños hechos hoy realidad, "Los Iracundos" perduran con vigencia plena siempre.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los papás festejarán junto a "Los Iracundos"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 19 invitados en línea