Inicio
Lunes 20 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de julio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Los niños disfrutaron del "Solsticio Infantil"


Humor junto a talentosos payasos orureños
El fin de semana, el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), fue el escenario para que se desarrolle el denominado "Solsticio Infantil", donde los niños de la Capital del Folklore de Bolivia, disfrutaron del show de payasos de alto nivel.

Fueron cuatro elencos que estuvieron participando de este encuentro infantil, el Show de "Antenita", "Calambrito", "Tapin" y "Orito", quienes con diferentes ocurrencias hacían divertir a los niños orureños.

La actividad fue organizada por los responsables de Extensión Cultural de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), quienes confiaron en el talento de los payasos de la región para que armen este espectáculo lleno de mucha diversión, donde participaron también los padres de familia.

El reconocido payasito Antenita, cuyo nombre verdadero es Daniel Quintana fue quien coordinó con la UTO, para desarrollar este espectáculo, considerando que es necesario pensar también en los más pequeños del hogar.

"Hace años atrás que nosotros nos estamos dedicando a los niños, ya que en nuestra ciudad hay pocas actividades que se realizan pensando en los niños, por ello nosotros estamos unidos con otros payasitos más y brindarles a ellos un poco de alegría, humos, espectáculo, para que estas vacaciones invernarles la disfruten junto con toda su familia", enfatizó.

Si bien existen varios elencos que participan en fiestas infantiles, son muy pocos que desarrollan un verdadero espectáculo pensando en el desarrollo positivo de los más pequeños, además que siempre hay personas que critican el trabajo de estos artistas del humor, pero la labor que cumplen es importante para la formación de los niños, al interactuar con otros infantes y crear lazos de amistad, eso lo tienen presente y por ello continúan por este sendero. "Los niños siempre tienen que estar alegres, pero no solamente los niños, la familia que es gracias a este tipo de actividades que vemos a la familia unida y que se diviertan gracias a nuestro trabajo", remarco Antenita.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los niños disfrutaron del "Solsticio Infantil"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 201 invitados en línea