Inicio
Sábado 3 de agosto de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 3 de agosto de 2019
EL ALTO/LA PAZ, ago 02 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Los "millonarios" esperan con todo a Bolívar


Always Ready no quiere ceder puntos jugando en El Alto /APG
Con equipo completo y la ambición de escalar puestos en la tabla de posiciones, el plantel de Always Ready espera la visita de Bolívar con el que jugará el día sábado a partir de las 15:00 horas en el estadio Municipal, de Villa Ingenio (El Alto, La Paz). El encuentro abrirá la quinta fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional que regenta la Federación Boliviana de Fútbol.

"Millonarios" y celestes sumaron a seis puntos en tres partidos, cada uno tiene pendiente a un cotejo, pero la diferencia de goles los ubica en el puesto seis y tres de manera respectiva. Con esas puntuaciones ambos equipos buscarán subir escalones en la tabla de posiciones, además la "academia" tiene la firme convicción de reditar el título que logró el pasado año.

"El sábado queremos hacer respetar la localía, ganar es el objetivo", expresó el exjugador de Bolívar y ahora técnico del equipo de Always Ready, Julio César Baldivieso quien además calificó el encuentro como un partido aparte, por lo que tomó todas sus previsiones para armar el once inicial, además convocó al hincha del fútbol para apoyar a los "millonarios".

Para el partido el jugador Ronaldo Monteiro sería una de las alternativas para los cambios que realizará el técnico con relación al elenco que cayó el fin de semana contra Wilstermann por 3 a 0 en la ciudad de Cochabamba, el jugador ingresó en reemplazo de Martín Smedberg. "Es el entrenador quien decide quien juegue, nosotros estamos preparados para ser convocados", dijo Monteiro.

Mientras que el ataque del plantel estaría comandado por Cristhian Árabe y Marcos Ovejero, ambos jugadores están prestos para apoyar con su granito de arena, además los millonarios quieren sacar ventaja en su casa y así celebrar una victoria sobre el vigente campeón del torneo local, pero también es verdad que hay jugadores que buscan quedarse como titulares indiscutibles.

Mientras tanto, el director técnico de Bolívar, César Vigevani también anticipó que presentará a un elenco luchador y así ahogarle la fiesta que alista el "millonario", con esa idea el entrenador mostrará a su mejor elemento para confirmar el once inicial, pero también se anticipó que sería el mismo que le ganó a Real Potosí en La Paz (5-3) el pasado fin de semana.

La duda en la plantilla es Luis Gutiérrez quien superó una lesión y entrenó sin pausas, en tanto que Oscar Ribera no superó una distención de ligamentos, que lo dejó fuera del encuentro según comunicó el cuerpo médico.

Para las alternativas el técnico ya podrá contar con Leonardo Vaca quien fue el último en llegar al elenco como refuerzo, el futbolista pasó el examen físico y médico por lo que está listo para ser convocado. "El técnico definirá si juega, él está en buenas condiciones", expresó el médico del plantel, Freddy Patti.


Ambos elencos necesitan ganar para ascender en la tabla /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los "millonarios" esperan con todo a Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 168 invitados en línea