Inicio
Lunes 25 de junio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Jun 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de junio de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Los mejores "raperos" se enfrentaron cara a cara


Interesantes batallas de rap en Oruro
"Duelo de bestias" es la batalla de rap que se desarrolló el sábado por la tarde en el salón "Luis Ramiro Beltrán" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), actividad organizada por el Grupo Artístico Cultural "Quirquirap", juntando a los mejores artistas de este género en un único evento, que sacó al mejor de Oruro.

La batalla cumplió con su tercera versión y mostró una gran cantidad de seguidores, mostrando que existe un número alto de exponentes de la cultura Hip-Hop en la Capital del Folklore.

Las batallas pueden ser una gran oportunidad para que los raperos muestren sus talentos, en estos enfrentamientos, el artista con el mejor estilo, las mejores letras y la mejor respuesta del público por lo general es el ganador.

Los jóvenes exponentes suelen escribir sus propias canciones, lo que les brinda la posibilidad de rapear al estilo libre, mantenerse relajados y sentir la energía del público, pero siempre los nervios pueden jugar una mala pasada, como sucedió a varios de los participantes.

Los participantes se enfrentaron en varias batallas uno contra uno, el mejor "sobrevivía" y podía pasar a la siguiente ronda, donde los participantes eran cada vez más exigentes, todo frente a un jurado de expertos, que ya pasaron en otrora por esta experiencia.

El jurado estuvo integrado por MC Vale, Zafira MC, Julio Vargas y MC Cristiano, quienes tuvieron una difícil tarea, pero al final, los que quedaron como ganadores reconocieron la buena labor que realizaron.

El primer lugar fue ocupado por Rubén Fernando Flores Aymaya, conocido artísticamente como "Nano"; en segundo puesto Brandon Steve Rodríguez Laura, bajo el seudónimo de "Freesteve"; y en tercer lugar Jorge Andrés Contreras Méndez, conocido como "Neoz".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los mejores "raperos" se enfrentaron cara a cara

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 236 invitados en línea