Inicio
Jueves 17 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 17 de mayo de 2012
Santa Cruz, 16 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Los ligueros arrancan como locales en el indirecto


Sanz, D.T. de La Paz FC (foto: APG)
Los equipos de La Paz Fútbol Club y Guabirá partirán de locales para los partidos de ida del ascenso y descenso indirecto que se jugará éste domingo, la localía de los equipos fue definida la mañana de este miércoles en la ciudad de Santa Cruz tras un sorteo que se desarrolló con la presencia de los directivos de los cuatro clubes involucrados.

La reunión para el sorteo debía desarrollarse el martes en la ciudad de Cochabamba, pero después fue postergado por 24 horas a solicitud de los directivos de La Paz FC, Destroyers y Guabirá quienes se encuentran en la capital cruceña donde finalmente se procedió a la programación de los cotejos que se jugarán entre este domingo, el sábado 26 y posiblemente el 30 de mayo.

De acuerdo con la programación, el domingo a las 15:30 en el estadio Hernando Siles el elenco azulgrana recibe la visita de Destroyers, en tanto que a las 16:00 la planilla de Guabirá jugará contra Wilstermann en el escenario del Gilberto Parada, de Montero.

Los partidos de vuelta se disputarán el sábado 26 de mayo, en Santa Cruz a las 16:00, los canarios enfrentarán a los azulgranas y en Cochabamba los aviadores jugarán contra los azucareros. En caso de registrarse compromisos de desempate se disputarán en escenarios neutrales vale decir en Cochabamba (La Paz Fútbol Club con Destroyers) y en Sucre (Wilstermann con Guabirá) el miércoles 30 a partir de las 20:00.

"Tuvimos un singular sorteo, debido a algunas susceptibilidades de los directivos, pero finalmente se llegó a un acuerdo con una moneda al aire, porque no quisieron que se utilice los métodos tradicionales, la desconfianza fue extrema pero finalmente se procedió al azar", declaró el presidente del club Wilstermann, Víctor Hugo López.

El directivo explicó que los partidos de revancha se jugarán el sábado 26 debido a que un día después en Bolivia se recuerda el Día de la Madre. "Consideramos la fecha, nos restaría las recaudaciones para los locales; creemos que es lo mejor para los cuatro clubes".

López también se refirió al escenario neutral si se registran partidos de desempate, "no había por donde perderse, no hubo problemas con ese tema".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los ligueros arrancan como locales en el indirecto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 98 invitados en línea