Inicio
Lunes 1 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de diciembre de 2014, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Los científicos saben que existe una materia sutil

•  Maximiliano Corradi

Desde tiempos remotos ya los griegos se interesaron por el estudio del éter, algo abstracto que en la actualidad la ciencia sigue considerando interesante y que denomina materia sutil.

El doctor Klaus Volkamer, científico en la universidad de Friburgo, ha demostrado científicamente la existencia del éter, basándose en las antiguas tradiciones del conocimiento como también en los estudios de Albert Einstein. El profesor Volkamer declaró: "Junto a la materia visible, formada por partículas elementales, se encuentra una forma de materia invisible, sutil". Una afirmación que sin lugar a dudas podría revolucionar el concepto del mundo y de las ciencias naturales.

Volkamer declaró: "La mayoría de los físicos reconocen que hace aproximadamente 100 años se debería haber aceptado ya la existencia del éter, lo que significaría que la ciencia actual se equivoca. Yo creo más a Einstein que a la física moderna, pues él mismo, en 1915 presentó la Teoría de la Relatividad con la que liquidó el éter porque las "elegantes" matemáticas no precisaban del mismo, aunque más tarde tuvo que reconocer que para que el espacio se curve tiene que tener la facultad de arquearse, ya que en un supuesto vacío sin estructura no podría curvarse nada".

Por ese motivo cuando abandonó Berlín en 1920 y dio en la universidad de Leiden una conferencia, expuso lo siguiente: "Con motivo de la teoría de relatividad creada por mí, que describe claramente la curvatura del tiempo y del espacio como base de la gravitación, necesito un éter que se pueda flexionar".

Vida Universal

info@universelles-leben.org

www.vida-universal.org

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los científicos saben que existe una materia sutil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 169 invitados en línea