Inicio
Sábado 9 de abril de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Abr 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de abril de 2016
elheraldo.hn, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
FARÁNDULA

Los calvos más cotizados de la farándula


Si algunos famosos atraen a las chicas por su abundante cabellera o su larga melena (recordemos al encantador Jared Leto), hay otros que son atractivos y famosos precisamente por la falta de cabello.

Sus tonificados cuerpos, su personalidad y actuaciones en destacadas cintas son solo el aderezo de una calvicie que, lejos de ser un problema, les hace ver más varoniles. Desde hace mucho tiempo, una de las preocupaciones de los hombres es la calvicie, pero hay unos que aprovechan la situación para crear una imagen atractiva y sexi, que es casi como su marca.

Vin Diesel es uno de los calvos más famosos. El actor padeció tricotilomanía, que es el hábito o comportamiento de arrancarse el cabello de forma inconsciente y que a la larga produce deterioro de los folículos.

Jason Statham es otra de las estrellas de Hollywood que ha sabido manejar el tema y conseguir posicionarse como uno de los actores con poco cabello más sexis de la farándula.

Por otro lado están los famosos que han decidido raparse el pelo, no importando los prejuicios y los mitos que circulan sobre el tema.

Uno de ellos es el cantante estadounidense Pitbull, que desde que su carrera iba en ascenso decidió raparse completamente y al parecer el estilo le ha funcionado muy bien con las chicas.

Otro que ha adoptado este look es el ex esposo de Eva Longoria, Tony Parker.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los calvos más cotizados de la farándula

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 10 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 59 invitados en línea