Inicio
Lunes 9 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de noviembre de 2015
Santo Domingo, 8 (EFE).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Lluvia no frenó concierto de Enrique Iglesias en República Dominicana


En una noche lluviosa, Enrique Iglesias hizo vibrar República Dominicana /globovision.com
En una noche lluviosa pero espléndida y llena de energía, el cantante español Enrique Iglesias interpretó en República Dominicana, el repertorio de éxitos en inglés y español que dan vida a su "Sex and Love Tour", informaron los organizadores del evento musical.

Disculpándose por el retraso que las condiciones de la naturaleza le ocasionaron, Iglesias dio inicio a una presentación que no tuvo pausa, e interpretando una canción tras otra rindió a sus pies a un público que no tenía edad.

Con los éxitos "I´am a freak", "I like it", "No me digas que no", "Loco", "El Perdedor", entre otros, el cantante español de 39 años puso a vibrar el escenario de Altos de Chavón, en Casa en Campo (al Este del país) y, para recordar sus inicios, interpretó sus muy conocidos temas "Hero" y "Scape", ambas en sus versiones en inglés.

A pesar de que es la segunda vez que Enrique Iglesias lleva su gira a República Dominicana, la primera en 2013, el intérprete de "Cuando me enamoro", logró transmitir su energía a un público que estaba maravillado con cada impredecible acción del cantante.

Desde ponerse al pie del escenario y grabar videos para sus fans, hasta mezclarse con el público y buscar quien le acompañará en una canción, encantaron a la audiencia.

El cantante, interactuó a más no poder y dio vida propia a cada canción. Entre los éxitos que interpretó Iglesias se encuentran "Tonight, I´m lovin´ you", "Be with you","El perdón" y la canción con la que lideró las listas de música, cuyo vídeo fue grabado en el país, "Bailando". Por otro lado, la joven cantante pop Mariel fue la encargada de dar apertura a la presentación de Enrique Iglesias.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lluvia no frenó concierto de Enrique Iglesias en República Dominicana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 11 invitados en línea