Inicio
Jueves 23 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 23 de octube de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Fueron entregados a la Aduana

Llegan a 130 los vehículos incautados por el Ejército


Los vehículos incautados por el Ejército son entregados a la Aduana
Con el lote de 21 vehículos "chutos" que fueron entregados ayer por la tarde por el Ejército Boliviano a través de la Segunda División, a la Aduana regional Oruro, suman ya 130 los motorizados indocumentados que fueron comisados por los uniformados en sectores fronterizos.

La presentación de los "chutos" y entrega se realizó en el patio de honor del Regimiento Camacho I de Artillería, y fue el comandante de la Segunda División de Ejército, general Luis Fernando Benavides, quien detalló dónde y cómo se comisaron estos motorizados durante tres meses.

Destacó la participación y el refuerzo de patrullajes, por personal de la Armada y del Comando en Jefe a través de grupos denominados "Anfibios" y uno de F-10, en la presentación de 18 de los 21 vehículos incautados.

"Se reforzó los patrullajes por la Armada y el Comando en Jefe, ahora están en Pisiga, Bella Vista y Llica, entonces el resultado es este, estamos haciendo la entrega de un quinto lote y en lo que va de la presente gestión, con estos vehículos ya sumamos 130 vehículos incautados y entregados a recintos aduaneros", expresó la autoridad militar.

Afirmó que disminuyó la intención de algunas personas de introducir vehículos indocumentados a la región y mencionó también que esto se debe a que las autoridades de Gobierno, de manera reiterativa, expresaron que no habrá una nueva nacionalización de vehículos.

Afirmó que la incautación de estos motorizados se realizó en diferentes sectores del área rural del departamento, mencionando poblaciones como el Salar de Coipasa, Sillauay, Laqueca, Salinas de Garci Mendoza, Todos Santos y otros diferentes lugares.

"El Comando en Jefe hace dos meses reforzó estas operaciones por disposiciones superiores y aparte de los efectivos orgánicos que tiene la Segunda División nos asignó una patrulla de los Comandos Anfibios y una de la F-10 que hacen presencia, estando las 24 horas del día patrullando y eso hizo que disminuya el ingreso de vehículos", añadió.

No se registraron personas aprehendidas y negó que se haga uso de la fuerza al momento de la incautación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Llegan a 130 los vehículos incautados por el Ejército

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 175 invitados en línea