Inicio
Domingo 1 de septiembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Sep 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 1 de septiembre de 2019
San Ignacio de Velasco (BOLIVIA), 31 /ABI, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Llegan 20 toneladas de ayuda humanitaria y herramientas al municipio de San Ignacio de Velasco


El avión C-130 Hércules llegó con 20 toneladas de ayuda /LA VOZ DE TARIJA
Un avión C-130 Hércules llegó el sábado al aeropuerto de San Ignacio de Velasco, departamento de Santa Cruz, con 20 toneladas de ayuda humanitaria y herramientas que se necesitan para aplacar los incendios, informó el ministro de Defensa, Javier Zavaleta.

"Garantizamos la llegada a través de nuestros aviones C-130 Hércules de 20 toneladas adicionales tanto de ayuda humanitaria como también de herramientas para la sofocación de incendios, hemos incrementado el personal por lo tanto se necesitan equipos y herramientas", dijo en conferencia de prensa.

Aproximadamente a las 12:00 horas de ayer llegó el primer Hércules con agua embotellada, alimentos perecederos, como papa, cebolla, también medicamentos, material de higiene, además de herramientas como palas, picotas, rastrillos y otros.

"Se necesitan equipos desde herramientas, desde azadones, palas, machetes hasta indumentaria y alimentos que no son solamente para las personas que están trabajando en las operaciones sino para las comunidades afectadas", añadió.

Zavaleta anunció que en el curso de la tarde se reunirá con el alcalde de San Ignacio de Velasco para coordinar la modalidad de distribución de los alimentos a las comunidades afectadas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Llegan 20 toneladas de ayuda humanitaria y herramientas al municipio de San Ignacio de Velasco

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 8  

Hazte fan de La Patria
      Hay 206 invitados en línea