Inicio
Viernes 27 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 27 de junio de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Llegada del 3D al "Gran Rex" emociona a los orureños


VÍCTOR LÓPEZ: "Realmente era hora que en nuestra ciudad se implemente esta tecnología, porque se puede apreciar una buena calidad de imagen, es como si usted estuviera dentro la película, pero esperemos ahora que esto vaya innovándose cada vez más, para así estar siempre al tanto del espectáculo del cine, porque es bueno para nosotros".
Con el estreno del nuevo sistema de Tercera Dimensión (3D) en el cine teatro "Gran Rex" de Oruro, el público que estuvo presente en este acto de inauguración, demostró su emoción y ganas de volver varias veces, para apreciar las nuevas películas con una tecnología que entretuvo de principio a fin.

Pese a que se estrenó con otra película, los asistentes quedaron conformes por la innovación en Oruro.


MÓNICA BERNAL: "Es una novedad muy interesante para todos los niños y también para las personas mayores, parece una nueva iniciativa, porque es otra diversión que también podemos tener en Oruro y tenemos que aprovecharla. Vendremos constantemente, un poco para colaborar a las personas que han invertido y colaboran a la ciudadanía para que tengan un poco más de distracción".

GUILLERMO LLANO: "Ahora estamos a nivel de La Paz, Cochabamba y otras ciudades, porque está bien que Oruro empiece a tener este cine en Tercera Dimensión, porque sin lugar a dudas esto atrae a la gente, para querer ver más películas y como se vio hoy (ayer), estoy seguro que será todo un éxito, más aún si cumplen la promesa de traer estrenos".

HÉCTOR CHOQUE: "Es una nueva sensación, yo felicito al señor que ha traído esta innovación, más aun cuando no es orureño, pero está haciendo lo mejor por nuestro departamento, ahora a venir las veces que se pueda con toda la familia y seguro estoy que estaré constantemente, como años pasados, visitando el cine constantemente".

ANTONIO CABALLERO: "Estamos innovando en nuestra ciudad, con lo que es las salas 3D; esperemos que haya más salas, que no sean las últimas, que siga prosperando Oruro, porque es una ciudad productiva y cada uno tiene que aportar con su grano de arena. Ahora a venir cada fin de semana con la familia a disfrutar de películas 3D".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Llegada del 3D al "Gran Rex" emociona a los orureños

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 12
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 11 invitados en línea