Inicio
Lunes 16 de abril de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Abr 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de abril de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Llajtaymanta y LA PATRIA demuestran ser patrimonio orureño


Cuando se habla de Oruro en cualquier parte del país, inmediatamente salen referencias inequívocas de esta región, instituciones que se hicieron patrimonio por su aporte a la sociedad, el primero el Club San José, luego Llajtaymanta y por supuesto el matutino LA PATRIA, que este domingo acompañó al grupo folklórico en su festejo de sus 32 años.

Un stand se habilitó para que el personal de LA PATRIA pueda sacar fotografías profesionales a los visitantes, ellos podían ponerse el uniforme de Llajtaymanta y aparecer en la portada del periódico, muchos disfrutaron de este juego, que mostró la unión de ambas instituciones.

"Ambos son patrimonio de Oruro y por ello siempre estamos apoyando al grupo, en esta ocasión nos han pedido que traigamos el sistema de fotos, no vamos a imprimir, pero sí vamos a mandar por WhatsApp a las personas, no tendrá ningún costo, y es para tener un recuerdo con una portada con los 32 años de Llajtaymanta", refirió el gerente general de LA PATRIA, Marcelo Miralles.

El 19 de marzo de 2019, el matutino LA PATRIA cumplirá 100 años de verdadero servicio a la sociedad, y ya se adelantó que para este festejo, el grupo Llajtaymanta, de regalo estará estrenando una canción dedicada al periódico de los orureños.

"Hemos tenido varias visitas por parte de ellos y están preparando una canción especial para los 100 años del periódico, el 19 de marzo del 2019 vamos a estar cumpliendo los 100 años y es parte del programa de festejos que vamos a tener", enfatizó Miralles.

Todo este año, la misión de LA PATRIA es continuar con el apoyo a las actividades de los orureños, como lo hicieron durante estos cerca de 100 años, sin la búsqueda de reconocimiento, simplemente con el compromiso que adquirió desde su fundación, es ser el periódico del pueblo.

"No solamente nos hemos dedicado a informar, educar y entretener, sino también, a apoyar todo lo que significa deporte, cultura, artes, hubo el apoyo al desarrollo regional y todo lo que conlleva tener un periódico fuerte, desde hace casi 100 años", remarcó Miralles.


Las personas se divirtieron con LA PATRIA en la casa de Llajtaymanta

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Llajtaymanta y LA PATRIA demuestran ser patrimonio orureño

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 159 invitados en línea