Inicio
Jueves 12 de abril de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Abr 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 12 de abril de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Llajtaymanta pasará todo el día con sus fanáticos celebrando sus 32 años


Llajtaymanta invita a compartir en familia
El grupo considerado como ícono del folklore de Oruro, Llajtaymanta, cumplió el reciente 7 de abril, 32 años de trayectoria y ahora lo festeja con quienes hicieron posible este logro, sus fanáticos, quienes podrán compartir de cerca con sus artistas favoritos en una actividad denominada "Un día con Llajtaymanta".

Los fanáticos de Llajtaymanta podrán hablar directamente con los integrantes del grupo, Henry Álvarez, Orlando Andia, Benjamín Carvallo y Ramiro Flores, quienes les contarán sus experiencias, anécdotas y presentar todos los reconocimientos que les entregaron durante su trayectoria.

"Desde que nos hemos embarcado en este sueño de aventura, a través de la música, siempre hemos pensado en nuestra querida tierra Oruro, todas nuestras actividades hemos dado inicio en nuestro Oruro, yo creo esto porque siempre hemos recibido el apoyo de nuestra tierra, gracias a ese público hemos comenzado a caminar, a dar los primeros pasos y muy agradecidos con toda la gente, que nos han permitido permanecer 32 años ininterrumpidos", refirió el director de Llajtaymanta, Orlando Andia.

Como refieren en la promoción de la actividad, será un día para pasar inolvidables momentos con toda la familia, donde disfrutarán de paseos en el "Llajtamovil", cantar en vivo con el "Llajtakaraoke", usar la vestimenta de los integrantes del grupo, tomarse fotos con los integrantes del grupo, y conocer la discografía y reconocimientos. Además las personas podrán disfrutar de deliciosa comida, gracias a una kermese que preparan estudiantes del colegio Anglo Americano.

"Queremos que la gente se vaya integrando más a Llajtaymanta, y conozca más la trayectoria del grupo, a través de los reconocimientos que hemos logrado a través de los 32 años", enfatizó Andia.

La actividad se desarrollará en un domicilio ubicado en la zona Este de la ciudad de Oruro, en la calle Vicente Donozo Nº 13 entre Salesqui y Mercado, a pocas cuadras del mercado "Evo Morales".

Entre los proyectos que tiene Llajtaymanta, se espera que pronto se consolide un teatro, donde tendrán presentaciones constantes, para el bien de la cultura en la ciudad de Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Llajtaymanta pasará todo el día con sus fanáticos celebrando sus 32 años

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 281 invitados en línea