Inicio
Miércoles 6 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 6 de abril de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Llajtaymanta celebra sus Bodas de Plata en concierto de beneficencia


El grupo orureño Llajtaymanta realizará un concierto benéfico recordando 25 años de trayectoria artística ininterrumpida
El grupo orureño Llajtaymanta celebrará sus bodas de Plata con un concierto de beneficencia a realizarse el jueves 7 de abril en el estadio departamental "Jesús Bermúdez" para cooperar a la Fundación Orureña Contra el Cáncer y el Centro Ghislain Dube con el aporte voluntario del público, según explicó Orlando Andia.

La decisión de realizar un concierto de beneficencia surgió tras conocer de las necesidades de las dos instituciones que por falta de apoyo, a nivel departamental y nacional, necesitan de una ayuda, refirió Andia.

Los responsables del centro Ghislain Dube, explicaron a los artistas que necesitan ítems para profesionales que sepan utilizar equipos con los que cuenta la institución, pero que se encuentran en desuso por no contar con personal capacitado.

"Nosotros, queremos apoyar con una gotita para satisfacer las necesidades que tienen y, lo haremos, con el aporte voluntario de todas las personas que asistan al concierto gratuito", refirió.

Recordó que de la misma manera apoyaron a varias instituciones a través de sus conciertos como Aldeas SOS, que alberga a niños desamparados.

También ayudaron a personas damnificadas de La Paz, quienes perdieron sus bienes por causa del megadeslizamiento. "Son tantas cosas que hicimos en estos años que la verdad se me escapan de la mente porque se hicieron de forma voluntaria y espontánea", refirió.

"Anoche hemos realizado el ensayo con el ballet Katushia y mañana (hoy) tendremos una conferencia de prensa en las instalaciones de Entel, en horas de la mañana, donde se presentará una parte del grupo y la otra parte estará recibiendo en La Paz un reconocimiento en la Asamblea Plurinacional por los 25 años ininterrumpidos de trabajo musical", manifestó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Llajtaymanta celebra sus Bodas de Plata en concierto de beneficencia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 10
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 195 invitados en línea