Inicio
Miércoles 16 de noviembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 16 de noviembre de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"Llajtas por Siempre" nace como una nueva propuesta en la música boliviana


Reencuentro de grandes artistas
Desde la separación de Álvaro Álvarez del grupo icono de la música folklórica de Oruro, Llajtaymanta, muchos estuvieron a la expectativa de cuál sería su rumbo artístico, en un principio junto al grupo Los de Ajayu, para luego continuar como solista y ahora presenta una nueva alternativa y lo hace a lo grande "Llajtas por Siempre".

En su cuenta de Facebook, Álvarez presenta esta nueva opción con un enlace a un video en YouTube, donde una grabación de seis minutos muestra lo que propone "Llajtas por Siempre", con fundadores del grupo Llajtaymanta.

"La banda ´Llajtas por Siempre´ nace en 2016, con fundadores de Llajtaymanta. Álvaro Álvarez, director musical y creador de Llajtaymanta junto a Willams Farro y Gonzalo Escóbar", manifiesta la presentación del video.

"A ellos se suman Abel Hurtado, Carlos Ramallo, Mauri Toco, José Luis Morales (Guerrero Aymara), Benja Chambi, Nicolás Suárez y varios otros músicos de primer nivel. En este video realizado con iPhone, se presenta una muestra de lo que va a ser el DVD producido en vivo, con música totalmente grabada en vivo y directo. Saldrá a la luz en diciembre 2016", manifiesta la descripción del videoclip, que se puede apreciar en www.youtube.com/watch?v=PR2aEVBXI4g.

En los seis minutos que dura el video se puede apreciar la grabación del DVD en vivo que se menciona en la publicación, donde se escuchan melodías latinoamericanas, muy conocidas, así como varias propuestas del folklore boliviano.

Se pueden ver imágenes de grandes de la música boliviana que apoyan este proyecto, que pretende ser una nueva opción no convencional, como se presenta el videoclip, que se espera pueda estar a la venta para diciembre de esta gestión.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Llajtas por Siempre" nace como una nueva propuesta en la música boliviana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 70 invitados en línea