Inicio
Martes 1 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 1 de marzo de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Liga Infantil de Básquet convoca a torneo 2011

La Liga Infantil de Basquetbol Oruro (LIBO) dando inicio al calendario de competencias de la presente gestión, convoca a los clubes afiliados a participar del campeonato 2011, en las distintas categorías, teniendo como fecha de inicio el sábado 12 de marzo.

PARTICIPANTES

Podrán participar del presente certamen todos los equipos afiliados y otros. El certamen se halla reservado para las siguientes categorías: preminis, minis, pasarela y cadetes en damas y varones.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha hasta el jueves 3 de marzo am horas 20:00 en secretaria de la ABBO. Para el efecto los clubes deberán cumplir con las obligaciones económicas estipuladas en el reglamento del certamen.

Los planteles participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: Presentar solicitud de inscripción; enviar juntamente con el oficio de inscripción la nomina completa de su directorio para la presente gestión y acreditar a su delegado conforme al reglamento; presentar sus listas de jugadores (as), en planillas oficiales de la Liga Infantil de Basquetbol Oruro debidamente firmadas por jugadores y directivos.

No se aceptarán planillas, fichas, registros y otros documentos adulterados, borroneados, rayados, rasgados, etc. Las plantillas, registros y fichas personales serán adquiridos en secretaria de la Asociación de Basquetbol Oruro (ABBO). Los clubes nuevos, instituciones Educativas y otros afines, que soliciten su afiliación e inscripción deberán cumplir con los requisitos exigidos.

De acuerdo a reglamentos de juego en vigencia, en las divisiones cadetes y pasarela podrán inscribirse siete jugadores (as) como mínimo y catorce como máximo; en mini y premini se registrarán diez jugadores (as) como mínimo y quince como máximo. No se aceptarán por ningún motivo solicitudes a reemplazo de jugadores (as) en planillas de inscripción.

SISTEMA

El campeonato en las distintas divisiones se desarrollará de acuerdo al número de participantes. Para el efecto, los jugadores (as) y clubes deberán presentarse a cumplir sus partidos, correctamente uniformados y numerados, munidos de sus respectivos carnets de actuación legalmente habilitados con firmas de los directivos y sello correspondiente.

Los equipos que incurran en dos walk overs continuos o tres discontinuos en el transcurso del certamen, quedarán automáticamente eliminados de la competencia. Sin embargo por ser etapa de formación en las categorías premini y mini seguirán con su participación en el certamen 2011.

Todo jugador se habilitará solo en una categoría y/o división; en caso de existir doble habilitación o actuación en forma fraudulenta, será sancionado conforme a lo estipulado en el Código de Penas de la Federación Boliviana de Basquetbol.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Liga Infantil de Básquet convoca a torneo 2011

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 242 invitados en línea